Otorgan el premio Mujer del Año a la Dra. Francelis Ivette González por su impacto en Orlando

By: Stand Out Consulting (Communications Agency)
 
 
Dr. Francelis Ivette Gonzalez - Woman of the Year
Dr. Francelis Ivette Gonzalez - Woman of the Year
ORLANDO, Fla. - May 3, 2021 - PRLog -- El reconocido premio Women of the Year (Mujeres del Año) de la revista Orlando Magazine fue otorgado este 2021 a la Dra. Francelis Ivette González, un ícono de la sociedad hispana en la Florida Central, por su impacto en el área.

El premio reconoce a 23 mujeres que son educadoras, mentoras, consejeras, médicas, filántropas y que defienden los derechos de los demás. La Dra. Francelis Ivette Gonzalez (más conocida en la comunidad como Dr. G) cae en muchas de estas categorías.

El premio llega en un momento muy especial tras años de logros, servicio a la comunidad y reconocimiento por parte de organizaciones como los Premios Don Quijote, Latina Style, La Prensa, El Josco, la Cámara de Comercio de Puerto Rico o el Orlando Business Journal. Es un momento clave para la directora ejecutiva de Kidsville Pediatrics (https://kidsvillepediatrics.com/), ya que está aumentando su compromiso con la comunidad este año con varias iniciativas.

Este premio a la Dra. Francelis Ivette González reconoce sus increíbles logros e influencia en la vida de otros en la Florida Central. Su impacto en la comunidad y la escena social de Orlando va más allá de su papel en juntas directivas como Kids Beating Cancer o como miembro donante fundador del Dr. Phillips Center for the Performing Arts.

Originaria de Puerto Rico, es conocida como activista comunitaria, mecenas de las artes, defensora de los niños y reconocida médica y empresaria que crea numerosos puestos de trabajo en Florida Central a través de sus clínicas.

Guerrera y luchadora, superó las barreras del idioma y de ser una mujer en los negocios para inspirar a otros a través de su trabajo mientras impacta vidas a diario. Este premio marca no sólo una vida de logros, sino el comienzo de muchos proyectos que pronto se darán a conocer a lo largo de 2021.

___________________________

Para obtener más información sobre la Dra. Francelis Ivette Gonzalez o entrevistas, comuníquese con la Agencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones Stand Out Consulting en info@standoutconsultingservices.com

Contact
Stand Out Consulting
***@standoutconsultingservices.com
End
Source:Stand Out Consulting (Communications Agency)
Email:***@standoutconsultingservices.com
Posted By:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Mujeres Influyentes Orlando
Industry:Society
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share