Celebran el 3er Congreso de Coaching Efectivo: Pasión, Propósito y Significado

Buscan aumentar la efectividad de coaches profesionales e individuos
 
Para Que Coaching Efectivo
Para Que Coaching Efectivo
SAN JUAN, Puerto Rico - April 18, 2021 - PRLog -- Aumentan las exigencias, la rendición de cuentas y la rigurosidad requerida a los practicantes del Coaching Profesional a nivel mundial. Con esto en mente, la escuela de coaching, Coachart Institute, celebra por tercer año consecutivo su Congreso Virtual de Coaching Efectivo con el objetivo de optimizar las competencias de los Coaches profesionales, asegurando así la efectividad y el retorno sobre la inversión (ROI) de sus clientes.

"Éste, es un esfuerzo por elevar el nivel de la práctica profesional del Coaching, la cual ya es una profesión regulada en algunos países del mundo y se encuentra en continua evolución. Por esto, invitamos a los Coaches a seguir profundizando en sus conocimientos y desarrollando sus competencias profesionales a través del estudio de los nuevos modelos Internacionales, la práctica continua, la mentoría y la supervisión", recalcó la Dra. Brenda Vélez, fundadora de Coachart Institute.

El Congreso cuenta con un programa de 15 sesiones educativas a cargo de conferenciantes internacionales de amplia trayectoria quienes compartirán sus conocimientos y experiencias dentro de la profesión. Algunos de los temas de las sesiones incluyen el coaching efectivo como estrategia para expandir la práctica profesional; la coherencia cardiaca en las conversaciones de coaching; pasión, propósito y significado como fortalezas de liderazgo; qué hacer después de las sesiones de coaching; e inteligencia conversacional aplicada al coaching de equipos, entre otros temas.

"Este año ofreceremos un Bootcamp donde los participantes podrán ser observadores o protagonistas dentro de sesiones de supervisión de coaching y sesiones de mentoría en vivo a cargo de coaches con credenciales Internacionales. Deseamos que los participantes sean partícipes del valor de la integración de estas dos disciplinas para potenciar los resultados del coach," resaltó Vélez.

El Congreso Virtual de Coaching Efectivo inicia el lunes, 19 de abril y culmina el sábado 24 de abril. Las conferencias tendrán lugar en distintos horarios a lo largo de la semana. Todas las sesiones educativas se impartirán a través de la plataforma de Zoom para los participantes registrados.  Para registrarse en el Congreso, acceda http://Coachartgroup.com/Congreso2021, allí tendrán acceso a la agenda por día, información sobre los conferenciantes y auspiciadores del evento.

No es necesario ser Coach certificado, explicó Vélez. "Cualquier persona que desee conocer más sobre la práctica y la profesión del Coaching profesional, es bienvenido a participar.  Las actividades educativas del Congreso están diseñadas para fomentar el desarrollo personal y profesional de los participantes en general", puntualizó.

End
Source: » Follow
Email:***@marielysylvette.net Email Verified
Tags:Coaching Efectivo, Congreso 2021, Educacion continua coaches
Industry:Education
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 18, 2021



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share