¿Cuánto tiempo se tarda una persona en aprender inglés?

Seguro habrás visto o escuchado publicidad, como: "Aprende inglés rápido" e incluso "Aprende inglés fácil", nada más lejos de la realidad...
 
GUAYAQUIL, Ecuador - April 15, 2021 - PRLog -- Seguro habrás visto o escuchado publicidad, como: "Aprende inglés rápido" e incluso "Aprende inglés fácil", nada más lejos de la realidad, es que desafortunadamente una de los más grandes inconvenientes de estos tiempos es la errónea idea de que los objetivos que merecen la pena, se los puede lograr en poco tiempo, o sin casi o ningún esfuerzo. Curso de inglés.

Definitivamente no existen atajos para ningún lugar que valga la pena llegar! Se ha perdido totalmente la cultura del esfuerzo, el ser humano necesita esforzase por aquello que vale la pena en su vida.

Los objetivos valiosos en la vida, merecen tiempo, esfuerzo, perseverancia, disciplina, compromiso, determinación, paciencia, todos ellos valores que perfeccionan y edifican a un individuo. Desafortunadamente escasos en la actualidad.

Recuerde "No existe pastilla milagrosa para bajar de peso en 15 días", así como "no existe el curso de inglés milagroso de tres meses". Partiendo entonces del hecho de que una persona neófita en el ámbito del conocimiento del idioma inglés (https://metropolitanenglish.com.ec/), desea aprenderlo, es necesario tenga presente estas variables que harán que llegue al objetivo con menor o mayor grado de dificultad.
1. Habilidad innata

2. Entrenamiento mental


"El genio es 1% inspiración y 99% transpiración" — Thomas Alva Edison.

3. Potencial

Conclusión


Pretender establecer o estandarizar un periodo de tiempo en el cual un individuo puede aprender inglés (https://metropolitanenglish.com.ec/aprender-ingles-online/) es algo aventurado, ya que su aprendizaje (https://www.metropolitanenglishnow.com/curso-de-ingles-online/) estará directamente correlacionado con una serie de elementos, que se los podría considerar como coadyuvantes del proceso, estos elementos que ya han sido descritos en este articulo, incluyen: La habilidad innata para aprender inglés (https://metropolitanenglish.com.ec/aprender-ingles-online/), el compromiso y entrega con el proceso de aprendizaje (https://metropolitanenglish.com.ec/aprender-ingles/), el sacrificio y esfuerzo, y la voluntad inquebrantable de lograr el objetivo.

Por otro lado y tomando como referente "La regla de las 10,000 horas acuñada por Malcolm Gladwell, descrita en su libro Outliers", la cual ha sido adoptada por Bill Gates, Elon Musk, Warren Buffett y Mark Zuckerberg. En donde básicamente describe que la constancia es la clave para lograr manejar con pericia cualquier habilidad, llegando a la conclusión que la brillantez no es otra cosa que el producto del esfuerzo continuo más la cantidad de horas dedicadas a una actividad, dando como un patrón de éxito 10000 horas. Saque usted sus propias conclusiones. Curso de inglés online (https://metropolitanenglish.com.ec/).

Contact
Metropolitan English
***@metropolitanenglish.com.ec
End
Email:***@metropolitanenglish.com.ec
Tags:Curso De Ingles
Industry:Education
Location:Guayaquil - Guayaquil - Ecuador
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Metropolitan English News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share