Talento Xtremo SA anuncia acuerdo con Marvin Bryant Ramirez casi firmado para Jugar Con Team Cali

¿Regresará el basquetbolista Vallecaucano Marvin Bryant Ramírez de Estados Unidos para jugar con el equipo Team Cali en Colombia? Talento Xtremo, sus agentes deportivos, dicen que las posibilidades son altas.
By: Talento Xtremo Sport Agency
 
HOUSTON - April 14, 2021 - PRLog -- Durante los últimos seis años, Marvin Bryant Ramirez, de nacionalidad colombiana, ha jugado en la conferencia del Atlántico medio de la liga de baloncesto de la costa este (ECBL), perfeccionando sus habilidades con gran éxito. Pero los pensamientos de regresar al hogar nunca han estado lejos de su mente. En emocionantes noticias, Diego Balanta, agente deportivo de Talento Xtremo, anunció recientemente que el acuerdo con Ramirez para regresar profesionalmente a Colombia está casi finalizado. Esto vería a Ramirez de regreso en casa jugando con el Equipo Team Cali.
Ha pasado más de una década que no juega en casa. A los 31 años, es un jugador más completo y experimentado que podría aportar mucho al Team Cali. Esto también lo volvería a poner bajo el ala de su mentor, el entrenador Guillermo Moreno (entrenador en jefe de la selección nacional de Colombia), quien le dio su primera oportunidad como jugador profesional. Los fanáticos no podrían estar más felices con esta posible gran reunión.

"Estamos muy emocionados de ver que Marvin probablemente estará de camino a casa", comentó Talento Extremo. "Es bueno para él, sería grandioso para el equipo y asombroso para el deporte aquí en Colombia".

Espere más noticias a medida que se desarrolle.
https://www.instagram.com/teamcalibc/

Contact
Alejandro Gomez
***@talentoxtremo.com
End
Source:Talento Xtremo Sport Agency
Email:***@talentoxtremo.com
Tags:Marvin Bryant Ramirez
Industry:Sports
Location:Houston - Texas - United States
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share