Un Sueño Largamente Esperado, El Valluno Marvin Bryant Ramirez Vuelve A Casa A Jugar Con Team Cali

¿Marvin Bryant Ramirez Cumple Con La Expectativas Team Cali Tiene Para El?
By: Talento Xtremo Sport Agency
 
CALI, Colombia - April 14, 2021 - PRLog -- Un sueño largamente esperado se hará realidad para los fanáticos de la División Profesional Del Baloncesto Colombiano, ya que el talentoso Armador Marvin Bryant Ramirez vuelve a ponerse la camiseta de Team Cali por primera vez en 10 años. El Vallecaucano jugo su última temporada en Colombia en 2014 con el equipo Once Caladas de Manizales.

Hay grandes expectativas para Ramirez y se espera que tenga una buena temporada. Team Cali ha sido Subcampeón tres veces en los último cuatro años y no espera ser nada menos. Los últimos seis años Marvin Bryant Ramirez, ha jugado en la conferencia del Atlántico medio de la Liga de Baloncesto de la Costa Este (ECBL).

"Marvin se siente bien. Está subiendo el ritmo en los entrenamientos y haciéndolo mejor", dijo Diego Balanta, su agente. "Creo que se siente cómodo y creo que sí, ahora mismo, están pensando en darle unos minutos. Pero como dije antes, no sabemos de qué manera ni cuántos minutos estará jugando, esa decisión la toma el entrenador Guillermo Moreno ".

Acerca de Marvin Bryant Ramirez

Marvin Bryant Ramirez es un jugador de baloncesto profesional que jugó para FastBreak De Cali en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano de 2010 a 2011. Ramírez también jugó baloncesto para los Cafeteros de Armenia, Colombia y Once Caldas de Manizales, Colombia. Durante los últimos seis años, Ramírez jugó en la conferencia del Atlántico medio de la East Coast Basketball League (ECBL). Antes de su carrera profesional, Ramírez jugó baloncesto en la escuela secundaria en James Monroe High School en el Bronx, Nueva York, y en la universidad en SUNY Sullivan, Nueva York. Ramirez es el fundador de MBR Basketball Academy y The Ramirez Foundation. https://www.instagram.com/mbr4__/

Espere más noticias a medida que se desarrolle.

https://www.instagram.com/teamcalibc/

Contacto con los medios

Nombre de la empresa: Talento Xtremo Sport Agency

Persona de contacto: Alejandro Gomez

Correo electrónico: Marketing@talentoxtremo.com

Teléfono: + 1-832-382-0360

País: Estados Unidos // Colombia

Sitio web: TalentoXtremo.com

Contact
Talento Xtremo Sports Agency
***@talentoxtremo.com
End
Source:Talento Xtremo Sport Agency
Email:***@talentoxtremo.com
Posted By:***@talentoxtremo.com Email Verified
Tags:Marvin Bryant Ramirez
Industry:Sports
Location:Cali - Valle - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share