La Fundación Siempre Contigo Margarita sin limites ni barreras

 
LOS MILLANES, Venezuela - April 10, 2021 - PRLog -- En su mes inauguaral y luego de dos (02) semanas de intenso trabajo social, desde Venezuela y desde EEUU, el equipo de Fundación Siempre Contigo Margarita, ha cosechado importantes logros en el trayecto de su mes inaugural.  De esta manera, ha realizado el abordaje de la comunidad "Virgen de los Ángeles" de Los Millanes, municipio Marcano, donde además de levantar el diagnóstico pormenorizado de casos con alta vulnerabilidad de salud y alimentación; visitar casa a casa, siete (07) de los casos más  urgentes a fin de pormenorizar el sistema de ayudas a cada uno de ellos,  también  elaboró una (01) sopa con cuarenta (40) kg. De verduras  y dieciocho (18) kg de pollo. Aportes proteicos que fueron entregados a ciento veinte (120) personas (niños, niñas, jóvenes y adultos mayores) de la referida localidad.

Y ya nos preparamos para la próxima semana, en donde cerraremos ese abordaje, con entrega de alimentos, medicamentos e implementos deportivos. En total, serán beneficiadas directamente unas ciento noventa  (190)personas, e indirectamente, aproximadamente, ciento cincuenta (150) para un total cercano a trescientas personas beneficiadas con esta hermosa iniciativa humanitaria para Nueva Esparta.  Y  siguen las buenas noticias; en la semana que finaliza, se realizó una visita a un paciente femenino de la tercera edad, con padecimientos oncológicos, al cual, luego de una exploración superficial, por parte de nuestro personal médico, se ha podido recomendar la atención económica para la realización de un ecocardiograma. Dicha paciente es residente del barrio La Sabaneta sector 1.

En definitiva, es un comienzo muy positivo, merece la celebración  de todos. Es esta la razón de ser de la Fundación Siempre Contigo Margarita.

Para obtener más información sobre nuestra misión, visítenos en http://www.siemprecontigomargarita.org

Contact
Fundación Siempre Contigo Margarita
***@siemprecontigomargarita.org
End
Source: » Follow
Email:***@siemprecontigomargarita.org Email Verified
Tags:Non-profit
Industry:Non-profit
Location:Los Millanes - Nueva Esparta - Venezuela
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fundación Siempre Contigo Margarita News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share