Lourdes del Río, se une a la fiesta del podcast latino

La reconocida periodista y presentadora de noticias es parte del staff de una de las cadenas noticiosas más popular entre los latinos de los Estados Unidos. Ella compite en los Latin Podcast Awards con su recién creado show: En Positivo.
By: Latin Podcast Awards
 
 
Caproni Sponsor Latin Podcast Awards 2021
Caproni Sponsor Latin Podcast Awards 2021
EL PASO, Texas - April 6, 2021 - PRLog -- Los LPA se enorgullecen de dar la bienvenida a la competencia a "En Positivo", un podcast creado y producido por la experimentada corresponsal de noticias Lourdes Del Río.

Ella es una periodista que ha trabajado como corresponsal y presentadora de noticias de televisión para las dos principales redes noticiosas estadounidenses de habla hispana. También es una hábil editora y tiene mucha experiencia en la producción de campo y en la redacción de noticias.

"Estoy muy emocionada por esta nominación. Que una organización tan prestigiosa tenga en cuenta el trabajo que estamos haciendo con nuestro podcast "En Positivo", me llena de gran orgullo", comentó la comunicadora sobre su adhesión a esta fiesta del podcasting.

A medida que se acerca la fecha de la gran ceremonia, más y más patrocinadores también están dando su respaldo a esta iniciativa que busca celebrar lo mejor de lo mejor dentro de los creadores latinos de contenido. Entre ellos, los LPA celebran la llegada de Caproni.FM, con cuyo patrocinio será posible reconocer a los podcasters latinos de todo el mundo. Caproni.FM es una startup puertorriqueña centrada capacitar a las pequeñas empresas para publicar podcasts y monetizarlos a través del comercio electrónico.

Para ver la edición anterior de los LPA, visita: https://youtu.be/xga5UlzDbhI



Contact
Bitextuales
***@bitextuales.com
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@bitextuales.com
Tags:Podcasting
Industry:Hobbies
Location:El Paso - Texas - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share