Posibles complicaciones de la coroiditis central serosa

 
SALINAS, Ecuador - March 30, 2021 - PRLog -- El siguiente articulo es una vivencia muy personal e intima y no supone en ninguna medida que lo expresado en estas líneas pueda ser una constante aplicable a todas las personas que experimentan este tipo de condición, dicho lo cual, y aclarando que no soy profesional en oftalmología. Quisiera compartir unas cuantas líneas acerca de una experiencia muy personal con una condición que hasta el año 2015 ni siquiera tenia idea de su existencia, una condición que jamás creí que pudiese afectar en tan manera y mermar la salud de una de las personas que más amo en este mundo. -mi esposo-

Anhelo que este articulo, en alguna medida pueda contribuir o ser de utilidad para quien este experimentando una condición similar a la relatada a continuación:.

Para el año 2015 y con apenas 37 años de edad, mi esposo gozaba de una salud bastante privilegiada, su vida había sido siempre activa no solo por su profesión sino por su nivel de apego y buen habito por la actividad física. Una semana regular para él consistía en trotar 10 Kilómetros de 3 a 4 veces, nadar 5 km 3 veces por semana, y el infaltable! gimnasio, en donde mi esposo podía pasar cerca de una hora y media haciendo ejercicios con pesas.

En fin como pueden notar era muy activo, sin embargo y debido a su personalidad tipo A, tenia la tendencia a exagerar ciertos comportamientos, lo cual a priori creíamos que no podría tener ningún tipo de repercusiones, desafortunadamente, nos equivocamos! Ya que para finales del mes de marzo del año 2015, luego de regresar de unas vacaciones familiares, mi esposo sitió un escotoma o nubosidad en su visión central del ojo izquierdo, el cual y luego de algunas días se tornó en algo que él refería como: "ver a través de una gota de agua", razón por la cual y sin demora decidimos visitar a un oftalmólogo en.

Ya en la oficina del médico especialista, Oftalmólogo en Salinas (https://www.drvelascooftalmologo.org/oftalmologo-en-salinas/)  y luego de algunos exámenes, mi esposo fue diagnosticado con coroiditis central serosa, la cual y según nos informó el medico, es una condición oftalmológica muy típica en individuos con personalidad tipo A, y que muchas de las ocasiones remitía por si sola en unas pocas semanas o meses. Oftalmólogo en la libertad (https://www.drvelascooftalmologo.org/)

Contact
Tasica Campbell
***@gmail.com
End
Email:***@gmail.com
Tags:Oftalmologo
Industry:Health
Location:Salinas - Santa Elena - Ecuador
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Metropolitan English News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share