AKKUEurope: Regulación de la capacidad laboral en las MYPES de la UE. Herramientas multimedia

 
MALAGA, Spain - March 3, 2021 - PRLog -- Iniciado oficialmente en noviembre de 2020, AKKUEurope es un proyecto internacional cofinanciado por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+.

Las microempresas y las pequeñas empresas (MYPES) juegan un papel importante en la economía europea, pero se ven particularmente afectadas por la escasez de talento joven, ya que no pueden competir con los servicios ofrecidos por las empresas medianas y las grandes compañías en varios aspectos (p.ej. seguridad laboral, niveles salariales, oportunidades de promoción). Las MYPES pueden y deber reaccionar a esto prestando especial atención a mantener la capacidad laboral y la empleabilidad de sus trabajadores actuales

El objetivo del Proyecto AKKUEurope es, por tanto, el desarrollo sistemático y la prueba de herramientas multimedia adecuadas para el grupo objetivo en base a instrumentos ya existentes, junto con los propietarios y empleados de las MYPES seleccionadas. Hasta ahora, gracias a la valiosa contribución del socio español Internet Web Solutions (IWS) los socios han completado un logro muy importante que es la prueba y validación de la Plataforma de Recursos Educativos Online (REA) asociada al proyecto. La plataforma de recursos educativos online está disponible de forma gratuita para todos los usuarios (es decir, no es necesario iniciar sesión ni obtener credenciales) y en una versión multilingüe (EN, DE, IT, MK, PL, ES) para ampliar el impacto y la visibilidad de su contenido.

En base al catálogo de criterios, el consorcio experto del Proyecto seleccionará al menos 30 instrumentos para la toolbox que podrán usarse en toda Europa. Las herramientas seleccionadas se adaptarán a las necesidades de las MYPES en beneficio mutuo, tanto de empleadores como de empleados.

Internet Web Solutions será el socio tecnológico de este proyecto, encargado de la programación y creación de la plataforma, así como de su mantenimiento y actualización durante todas las fases de implementación de AKKUEurope, e incluso dos años después de la finalización del proyecto.

Para más información sobre AKKUEurope y otras iniciativas de IWS visita nuestra web:

https://www.akkueurope.eu/

https://www.internetwebsolutions.es/
End
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Akkueurope
Industry:Business
Location:Malaga - Malaga - Spain
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News

Most Viewed
Top Daily News
PTC News

Mar 03, 2021 News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share