Nuevos proyectos de riego en Ecuador, un impulso a la agricultura

Actualmente nuevas empresas ecuatorianas encabezan la tecnificación de la agricultura mediante la implementacion de modernos sistemas de riego
 
QUITO, Ecuador - Jan. 24, 2021 - PRLog -- La agricultura en el Ecuador siempre ha tenido varias limitantes para su tecnificación. Uno de los pilares fundamentales para su mejoramiento es la correcta distribución del agua de una forma eficiente y tecnificada.

Muchas empresas Ecuatorianas han incursionado en este campo, sin embargo, por falta de conocimientos técnicos muchas veces únicamente han logrado endeudar al productor y entregarle un sistema de riego deficiente que no tiene una utilidad a largo plazo.

Riego Ecuador, empresa privada, se ha caracterizado por asesorar a sus clientes en todas las etapas del proceso productivo: realizando levantamientos en campo, guiando al cliente en la mejor disposición de su cultivo, ubicación de ramales para riego, etc. Su principal actividad es la realización de proyectos de riego integrales.

Las etapas para los proyectos contemplan: visitas técnicas, levantamientos topográficos, diseño de la red de riego, presentación de ofertas, instalación, pruebas en campo y servicio postventa. Con lo cual se garantiza un excelente resultado, con alta eficiencia y con una durabilidad garantizada con el pasar de los años.

Una amplia experiencia, con personal capacitado en Italia, EEUU, China, México y con amplio conocimiento del sector le permiten al consumidor final tener un excelente servicio, uno de los principales objetivos de Riego Ecuador.

Otro de los objetivos es brindar productos de excelente calidad a costos competitivos para el mercado actual, es por ello que Riego Ecuador pone a disposición varias plataformas para poder obtener los artículos:

Por medio de la página web; http://www.riegoecuador.com, donde se puede encontrar productos en línea con precios, fotos, fichas técnicas, catálogos y mucho más!, se puede realizar la compra directamente desde la página web y coordinar para que le llegue directamente a su domicilio, finca o punto de recogida más cercano.

A través de redes sociales: Facebook Messenger y WhatsApp Business, mediante los cuales Riego Ecuador da una pronta respuesta y facilita a sus clientes la adquisición de los productos

Por medio de ventas en el local físico: Si lo anterior no es suficiente, también permiten la compra directa en oficina dando una asesoría personalizada a cada cliente.

También permiten a los clientes ponerse de acuerdo para entregas personalizadas o atención previa cita, muy importante en casos complicados como la pandemia actual.

¡Sin duda alguna su cultivo estará en las mejores manos, y su inversión se verá reflejada en una alta productividad, con un sistema de riego de alta eficiencia a costos muy competitivos!

Contact
Riego Ecuador - Jorge Baquero
jor@riegoecuador.com
+593987164387
End
Email:***@riegoecuador.com Email Verified
Tags:Agriculture
Industry:Agriculture
Location:Quito - Pichincha - Ecuador
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share