¿Por qué comprar un coche de segunda mano en un concesionario?

By: Gesticar. Venta de vehículos de segunda mano
 
BILBAO, Spain - Jan. 12, 2021 - PRLog -- El mercado de la venta de coches de segunda mano está al alza. Cada año son más los compradores que se decantan por esta opción para sustituir su viejo vehículo por uno usado, pero que presente mejores condiciones. Eso sí, a la hora de comprar se puede optar por diferentes opciones siendo las más habituales contactar con un particular o con un concesionario de vehículos de ocasión. Hoy vamos analizar los motivos por los que adquirir un coche usado a un profesional es la mejor opción.

Antes de empezar hay que decir que comprar un coche a un particular también puede ser una elección adecuada, el problema es que a través de una empresa, esta ofrece mayores garantías que un particular. Por ejemplo, por ley un particular debe ofrecer una garantía de seis meses. Sin embargo, si se habla de un concesionario este aspecto es de 12 meses e incluso de dos años, según el acuerdo que se llegue con la negocio.

También cabe destacar que en los concesionarios de vehículos de segunda mano, como Gesticar (https://www.gesticarbilbao.com/), previamente a su puesta en venta revisan los automóviles. Se comprueban el estado del motor, si presenta daños estructurales... con el único objetivo de ofrecer el mejor producto.

En lo referente a los trámites, cambio de titular etc., los concesionarios suelen encargarse ellos de realizar todo el papeleo, algo que no sucede entre vendedor y comprador. Además, tampoco debemos olvidar que si no se busca un coche de segunda mano en concreto, este tipo de negocios ofrecen un amplio stock (https://www.gesticarbilbao.com/coches-ocasion/) para encontrar un automóvil que se asemeje a las necesidades del cliente.

En resumen, si el consumidor busca comprar un coche de segunda mano mirando el precio, lo mejor es optar por un particular. En cambio, si prefiere apostar por un vehículo con garantía, revisado y fiable, el concesionario de ocasión será la elección más factible.
End
Source:Gesticar. Venta de vehículos de segunda mano
Email:***@gmail.com
Tags:Coches de segunda mano
Industry:Services
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 12, 2021
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share