Un nuevo estudio científico realizado en Ghana descubre alimentos que aumentan naturalmente la producción de leche materna

By: Bebes y Madres
MADRID - Jan. 5, 2021 - PRLog -- Un estudio científico reciente realizado en Ghana África a finales de 2020, estudió a más de 400 nuevas madres. Este estudio tenía como objetivo encontrar la dieta y los alimentos específicos que tenían los mayores efectos en la producción de leche materna de la madre y, más específicamente, qué alimentos aumentaban la producción de leche materna. El estudio se realizó para investigar la eficacia de estos alimentos como productos para aumentar naturalmente la producción de leche materna.

Resultados prometedores que muestran que determinadas hierbas y alimentos junto con una buena dieta y estilo de vida de las nuevas madres pueden tener un impacto positivo en la producción de leche materna sin una intervención médica significativa.

Si bien estas hierbas no son muy efectivas por sí solas, cuando una madre sigue una buena dieta y prácticas de alimentación con el bebé, puede tener un impacto positivo real en la capacidad de la madre para producir leche. Esto también reduce la dependencia que las madres tienen de la fórmula para bebés, lo que resulta en ahorros reales de dinero para las madres y beneficios para la salud tanto para la madre como para el bebé.

La lactancia materna es extremadamente importante para un niño sano debido a muchos factores que incluyen alergias, enfermedades, aumento de peso y otros factores importantes. También reduce el riesgo de cáncer de mama de una mujer y ayuda a construir vínculos fuertes entre la madre y el bebé.

Saber qué alimentos ayudarán específicamente a una madre a aumentar su producción de leche materna a un nivel suficiente para su bebé tiene la capacidad de mejorar la salud general tanto de los bebés como de las madres de todo el mundo. Todo mientras se utilizan recursos naturales y se reduce la necesidad de las madres de una fórmula costosa para bebés. Esto tendrá el efecto real de mejorar la salud infantil y reducir el efecto subsiguiente en la salud de una mala alimentación en el futuro.

Contact
Maria Vasquez
Bebes y Madres
***@bebesymadres.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share