Rosita Stone une fuerzas con el sello británico Rock Solid Talent Entertainment

Cantante, compositora, música, bailarina, productora multilingüe canadiense mexicana rusa Rosita Stone lanza nuevo sencillo "Decide ya por fin".
 
BARCELONA, Spain - Jan. 3, 2021 - PRLog -- Resurgiendo de las cenizas de la tragedia que le quitó la vida a su esposo, su fuerza vital es una vez más imparable. El nuevo sencillo de

Rosita Stone en español "Decide ya por fin" está coproducido por Rosita y Dennis Nieves, quien ha trabajado en producciones para Shakira, Jennifer Lopez, Thalia, Celia Cruz, David Bisbal y muchos más. Rosita también colabora actualmente con el productor discográfico estadounidense Big Chris Flores, quien ha producido música para Slash of Guns & Roses, Fergie of Black Eyes Peas.

Rosita Stone tiene verdaderamente una llama dinámica, única en su tipo y es una canadiense de origen mexicano, ruso, ucraniano. Ganadora del premio Waterfront Outstanding Women's Achievement Award en Toronto, Rosita ha actuado con Michael Bublé, The Canadian Tenors y ha sido el acto de apertura del telon para la superestrella latina Carlos Vives.

Su épica y emotiva canción "Mother to Child" fue elegida como tema principal de la película ganadora de múltiples premios "Figment". Rosita ha coescrito con varios de los compositores de éxito de Nashville y actualmente es anfitriona y coordinadora de la Asociación de Compositores de Canadá en Toronto y trabajó como Directora Cultural del Día Mundial de la Juventud por 5 años.

Rosita ganó un premio Latin American Achievement Award como "Cantante del año" y también recibió un premio honorífico de CityTV Latin America por dos videos que llegaron al Top 5 en la rotación superior durante más de 32 semanas consecutivas. CityTV Latin y Harley Davidson Bogotá también presentaron a Rosita en una promoción cruzada única que se transmitió a millones.

En América Latina, Rosita ha sido entrevistada por el famoso Julio Sánchez Cristo de LA W, tuvo su música en las redes Intercontinentales Caracol y RCN, recibió amplia prensa y entrevistada por Rolling Stone Latin, MSN Latin, Univision, TV Grama (equivalente a People Magazine ), La revista Shock donde apareció junto a Black Eye Peas y docenas más. Rosita ha trabajado con Easy Entertainment / Universal Music Group en Colombia y toda Sudamérica con su CD de producción propia "The Real Deal".

Gerente- JUAN CARLOS CORDERO
Contacto con los medios, Latinoamérica, España, Global
VP, Desarrollo de mercados internacionales
Correo electrónico: juancarloscordero57@gmail.com
Directo: 1-647-702-8010

WANDA RYAN
Contacto con los medios, Norteamérica
Correo electrónico: Wandalryan3@gmail.com

SITIO WEB: www.rositastone.com

DECIDE YA POR FIN- Video Oficial

https://youtu.be/LJyLmS3-10o



Media Contact
Gerente- JUAN CARLOS CORDERO
juancarloscordero57@gmail.com
1-647-702-8010
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:New Song
Industry:Entertainment
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 03, 2021
Rock Solid Talent Entertainment PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share