Grabar la pantalla del ordenador

 
MADRID - Dec. 22, 2020 - PRLog -- Iniciar una grabación

Abra la aplicación que desea grabar una captura de video y activa la barra de juegos usando el atajo de teclado de Windows + G.

La barra de juego aparece y tiene varios paneles: captura, audio, rendimiento, así como una barra central que te permite mostrar u ocultar cada elemento. Puede gestionar todos los parámetros técnicos de su captura de vídeo desde estos menús.

Para empezar a grabar solo tiene que hacer clic en el botón de grabación para comenzar a capturar el video.

Aparecerá una pequeña ventana de control en el lateral y le permitirá detener la grabación de video cuando haya terminado lo que desea grabar.

El archivo de video generado, en formato MP4, se guarda automáticamente en el directorio mencionado anteriormente. Puede acceder a él rápidamente mostrando la barra de juegos nuevamente usando el acceso directo de Windows + G, luego haciendo clic en el menú Mostrar todas las capturas en el panel Captura.Si está buscando una forma de grabar la pantalla del ordenador, probablemente no necesite instalar ningún nuevo programa. Windows 10 incluye una herramienta, la Xbox Game Bar, destinada a los jugadores, que le permite realizar una captura de video de lo que se muestra en la pantalla.

La herramienta teóricamente solo permite grabar videojuegos, pero es muy posible desviar su uso para que grabe otro contenido con algunas excepciones.

La barra de juegos de Xbox no puede grabar el Explorador de archivos o el escritorio de Windows 10. Para todas las demás aplicaciones, solo tiene que hacer creer que son juegos.

Aquí le presentamos el procedimiento a seguir:

Activar la barra de juegos

Haga clic en el menú Inicio para ir a Configuración de Windows. Entra en el menú Juegos y verifique que la barra de juegos esté en modo Activado.

Configurar los ajustes de la barra de juegos

En el menú lateral, haga clic en la pestaña dedicada a Capturas. Todas las capturas de video realizadas con la barra de juegos se guardan por defecto en el directorio: C:\Users\Admin\Videos\Captures

Luego, desplácese por la configuración de la barra de juegos y personalice sus preferencias. Podrá optar por grabar los datos de audio, definir la velocidad de fotogramas de video de su captura, optar por una alta calidad de captura o capturar el cursor del mouse en las grabaciones, o no.  El articulo entero esta en este enlace
https://www.tecnologiacontigo.com/grabar-la-pantalla-del-...
End
Email:***@tecnologiacontigo.com Email Verified
Tags:Windows
Industry:Computers
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share