La cadena de hoteles Meliá lidera la industria en Orlando con sus medidas preventivas

By: Melia Orlando Celebration
 
ORLANDO, Fla. - Dec. 15, 2020 - PRLog -- El hotel Meliá Orlando Celebration, se posiciona como favorito de muchos para vacaciones locales e internacionales debido a sus medidas preventivas contra el COVID. Su atención al consumidor y sus innovadoras estrategias y eventos para la comunidad hispana local lo sitúan a la cabeza en un mercado que aún resulta complejo y difícil para muchos en la industria.

Una de las claves del éxito de Meliá Celebration ha sido establecer la conexión con la comunidad hispana local. "Cuando la gente no se siente cómoda para viajar, debemos mirar al consumidor local que sí quiere buscar actividades o lugares de vacaciones locales que le permitan desconectar. Somos un hotel de origen español con muchísimo personal de habla hispana y en una comunidad en la que esta raza forma una parte importante. Era lógico y natural el identificar nuestras raíces y conectar con este público ya que es y ha sido siempre parte de quienes somos" dijo el Director de Operaciones.

"El entretemiento es importante, pero sin medidas de salubridad adecuadas, nuestros huéspedes y clientes no se sentirían cómodos. Además, para nosotros, lo primero es la seguridad y salud de nuestros empleados y aquellos que vienen al hotel" dijo Antonio Báez.

En colaboración con Bureau Veritas, Meliá Hotels International ha lanzado la guía de operaciones Stay Safe with Meliá cumpliendo con los estándares más exigentes de salud e higiene, sin renunciar a la experiencia que caracteriza las comodidades de sus hoteles. Estas medidas son parte de la estrategia de éxito de Meliá Orlando Celebration.

La visión de Meliá Celebration Orlando para 2021 incluye el continuar con los estándares máximos de salubridad e higiene mientras incrementan las opciones de entretenimiento y para negocios de cara  a la comunidad local y su conexión con la comunidad hispana.

Para más información sobre el hotel, reservaciones o eventos en Meliá Orlando Celebration, contacten al equipo de Meliá Orlando Celebration en el 407-964-7000
End
Source:Melia Orlando Celebration
Email:***@standoutconsultingservices.com
Posted By:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Best Hotel Orlando
Industry:Tourism
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share