Fabricación de depósitos de poliéster

By: Mediterránea del poliéster
 
TARRAGONA, Spain - Dec. 3, 2020 - PRLog -- www.mediterraneadelpoliester.com fabrica depósitos de poliéster PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) aptos para contener aguas potables, residuales, pluviales, abonos líquidos, productos químicos etc.

Todo recipiente que vaya a albergar cualquier sustancia líquida, sólida o gaseosa es un depósito y en Mediterránea son especialistas en construir depósitos de poliéster. Diseñan, fabrican, distribuyen e instalan todo tipo de depósitos de poliéster, para uso doméstico, urbanístico, industrial, hostelero, agrícola, etc.

También fabrican depósitos de grandes capacidades con montaje "in situ", así como todo tipo de depósitos verticales con base plana, verticales con pies, superficie horizontales enterrados, horizontales en superficie con cunas de apoyo, etc.

Las características principales de los depósitos de poliéster PRFV son su alta resistencia química, mecánica y a la temperatura, así como su ligereza.

Consulte su catálogo de depósitos de poliéster y conozca qué tipo de depósito se ajusta más a sus necesidades, dependiendo del producto a contener y del emplazamiento donde vaya a ir situado.

Todos los productos son fabricados bajo normas EN13121, BS-4994 Y ASME RTP1.

Más información en: https://www.mediterraneadelpoliester.com/productos/deposi...
End
Source:Mediterránea del poliéster
Email:***@avellanadigital.com Email Verified
Tags:Deposito Poliester
Industry:Industrial
Location:Tarragona - Tarragona - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share