La importancia de la obtención del certificado ISO 9001

By: Adok Certificación
 
BILBAO, Spain - Nov. 5, 2020 - PRLog -- Cada vez es más habitual que múltiples compañías apuesten por la obtención de certificados de calidad que transmitan profesionalidad y eficiencia en sus procesos productivos. La certificación ISO 9001 es la más popular y la que muchos profesionales anhelan conseguir, pero ¿Qué empresa certificadora se encarga de esta labor? ¿Cómo se obtiene? ¿Qué tipos hay?

La obtención de un certificado de calidad como la norma ISO 9001 asegura que la empresa que lo logra cumple con una estricta normativa a la hora de elaborar un producto o servicio. La ISO 9001 es sinónimo de profesionalidad y garantía de un trabajo bien hecho ante los clientes. Además, genera prestigio en el sector y diferencia a la empresa de sus competidores.

Este certificado establece una serie de obligaciones que se deben cumplir en un sistema de gestión de calidad. No importa el tamaño, ni a la rama empresarial a la que se dedique. El principal objetivo de esta normativa es optimizar el funcionamiento interno de la compañía y/o los fines contractuales.

Para la obtención de esta titulación hay que confiar en empresas certificadoras como Adok (https://www.adokcertificacion.com/). Ellos están acreditados por Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para otorgar este tipo de certificación, una de las normativas más extendidas del mercado.

Adok es una empresa certificadora ISO 9001 (https://www.adokcertificacion.com/servicios/calidad/) con una amplia experiencia en el sector. Los profesionales que componen esta compañía, con varias delegaciones repartidas por la Península, disponen de la experiencia y las herramientas adecuadas para auditar normas nacionales e internacionales. No solo se centran en normativas ISO 9001, también disponen de todo lo necesario para implementar otras certificaciones como la ISO 14001, la ISO 39001 o las normativas UNE.

La capacidad de adaptación e innovación de Adok Certificación en este tipo de sector la ha convertido en una referencia. Aspecto que les permite ofrecer unas soluciones ágiles y comprometidas a los clientes.
End
Source:Adok Certificación
Email:***@marketingmc.com Email Verified
Tags:Empresa certificadora ISO9001
Industry:Business
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share