Empresas de desinfección, la mejor manera de evitar la propagación del coronavirus en interiores

By: Desinfecciones Abando
 
BILBAO, Spain - Nov. 4, 2020 - PRLog -- Cada vez son más los estudios que indican el riesgo de expansión del coronavirus es mayor en interiores que en exteriores. Por eso, ahora que llega el mal tiempo, las empresas de desinfección hacen un llamamiento a revisar los sistemas de ventilación y calefacción para evitar la propagación de la covid19. Estas labores de mantenimiento e higienización resultarán claves para paliar el aumento del virus en empresas, oficinas, locales comerciales etc.

La llegada del otoño y del invierno es sinónimo de lluvias y bajas temperaturas aspectos que llevan a hacer actividades de ocio en interiores, espacios propicios para no respetar la distancia de seguridad. Una de las medidas clave para tener la covid19 a raya.

Por ello, el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica ha elaborado una serie de recomendaciones de operación y mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación. Estas pautas han sido realizadas para que los profesionales y las empresas de desinfección, como Desinfecciones Abando (https://www.desinfeccionesabando.com/), cumplan con estos requisitos para paliar, de alguna manera, la expansión de la pandemia.

Gracias a estas labores de mantenimiento e higienización, las superficies de las empresas, negocios o locales comerciales tendrán la garantía de que esa estancia está completamente libre de virus.

Junto con las labores de revisión de sistemas de ventilación y calefacción, las empresas de desinfección (https://www.desinfeccionesabando.com/control-de-plagas/desinfeccion/), también disponen de herramientas específicas para higienizar cualquier tipo de estancia. Salas de reuniones, residencias de la tercera edad, oficinas, locales de restauración y hostelería… empresas como Desinfecciones Abando cuentan con los mecanismos adecuados para la destrucción total de todas las bacterias.

Aunque su labor se centra mayoritariamente en la desinfección por coronavirus en Bilbao y Bizkaia, también disponen de tratamientos para prevenir otro tipo de bacterias como la legionella. Para ello, no dudan en emplear métodos químicos como cloros, amonios cuaternarios, ozono, etc. o procesos físicos como la radiación ultravioleta.

Desinfecciones Abando posee un amplio equipo de profesionales que están ayudando a evitar la expansión del virus. Para ello, no dudan en auxiliar a quien se lo solicita realizando unos tratamientos que garantizan la eliminación del coronavirus en cualquier tipo de lugar o estancia.
End
Email:***@marketingmc.com Email Verified
Tags:Empresa de desinfeccion
Industry:Free
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 04, 2020



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share