¿Qué son los brókers de crédito?

En una sociedad cada vez más online, estas nuevas figuras están creciendo de manera exponencial.
By: Financiar24
 
MADRID - Oct. 27, 2020 - PRLog -- Hasta hace unos años, pedir un préstamo era una rutina bastante idéntica. Nos personábamos en nuestro banco y le pedíamos al agente el crédito. Podríamos esperar que se nos concediera o no, y muy a malas, preguntar en otras entidades bancarias, casi siempre implicando cambiar nuestra cuenta corriente en el caso de querer un préstamo de otro banco.

Con el tiempo, aparecieron las financieras, que quizás nos daban créditos sin necesidad de ser nuestro banco. Y el alza de esta tendencia hoy en día se materializa en el auge de los créditos online que habitan internet.

Por supuesto, cuanta más variedad, mejor para el usuario final. No obstante, internet sigue siendo un lugar del que desconfiamos, y a veces no sin razón. Las campañas publicitarias pueden ser muy agresivas, y podemos acabar adquiriendo un producto que no queremos o, peor aún, siendo víctimas del phishing.

Por ello, cada vez es más popular la figura del bróker de créditos. Este tipo de portales actúan como un asesor financiero que nos buscará el crédito que necesitemos y que podamos optar. A diferencia de cómo sería un agente físico, que tendría que tomar su tiempo y conocernos, estos sitios se sirven de tecnologías de machine learning y algoritmos para dar con el producto que necesitamos.

Un ejemplo de este tipo de sitios es https://www.financiar24.es/ donde tras rellenar el formulario, se nos redirige a una entidad dispuesta a darnos un crédito preconcedido. Esto toma sólo unos minutos, y dependiendo de la entidad, podemos disponer el crédito en el mismo día.

Contact
Financiar24
***@financiar24.es
End
Email:***@financiar24.es
Tags:Prestamos
Industry:Financial
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share