Unidad de refrigeración para camiones serie TS

Las unidades de refrigeración para transporte unidades impulsadas por motor diesel, tiene el sistema de refrigeración independiente que no depende del motor de camión para la refrigeración, por lo que también se denominan
By: Zhengzhou Guchen Thermo
 
PARANA, Argentina - Oct. 16, 2020 - PRLog -- Las unidades de refrigeración para transporte Guchen Thermo Super Snow son unidades impulsadas por motor diesel, tiene el sistema de refrigeración independiente que no depende del motor de camión para la refrigeración, por lo que también se denominan "unidades de refrigeración de transporte independientes".

Los sistemas de refrigeración para transporte Super Snow se utilizan generalmente para las carrocerías de camiones grandes con 7,6 m - 9,6 m de longitud o 35 ~ 65 m³ de carrocería refrigerada. Con refrigerante R404a, el rango de temperatura es de -20 ℃ a +30 ℃ para transportar cargas frescas o ultracongeladas.

P: ¿Tiene unidades de refrigeración impulsadas por motor?
----------------------
R: sí, exactamente lo tenemos. Ofrecemos una amplia gama de TRU para nuestros clientes en todo el mundo. Aquí está el enlace de todos nuestros sistemas impulsados por motores diesel:
----------------------
Opcional:
1. Calefacción.
2. Multitemperatura
3. Modo de espera eléctrico

https://www.guchenthermo.com/products/diesel-engine-truck...
http://www.guchenes.com/products/truck-refrigeration-unit...
End
Source:Zhengzhou Guchen Thermo
Email:***@gmail.com
Tags:Truck
Industry:Business
Location:Parana - Entre Rios - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Guchen Thermo PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share