Las plagas más comunes en otoño

By: Control de Plagas Bilbao
 
BILBAO, Spain - Oct. 5, 2020 - PRLog -- En Control de Plagas Bilbao nunca bajan la guardia en lo referente a las plagas. Insectos, roedores, aves… son algunos de los problemas más habituales a los que se enfrenta esta empresa de control de plagas. Aunque, por norma general, el verano es la época del año donde tienen más trabajo, no se debe olvidar que el otoño también hay que estar alerta.

Por normal general, con unas buenas tareas de prevención es más que suficiente para evitar que en una vivienda o en un local comercial padezcan una plaga. Ante la falta de estas medidas puede que algún insecto o roedor decida hacer una visita y es entonces cuando el problema se mete en casa o en el negocio.

Por eso, se hace especialmente importante no bajar la guardia en las estaciones más frías del año, como son el otoño y en invierno, ya que hay algunas plagas que se desarrollan en este época y otras que están activas a lo largo de todo el año.

Plagas más comunes en otoño

Una de las más habituales en esta época del año es la oruga procesionaria. En esta estación es cuando vemos a cientos de orugas desfilar por lo que es la época más aconsejable para comenzar con unas labores de prevención. Por norma general, esta plaga no suele causar problemas al ser humano, pero en algunos casos los "pelitos" de la oruga pueden crear reacciones alérgicas. Eso sí, se debe prestar especial atención con los niños y sobre todo con las mascotas.

Tras la procesionaria, en Control de Plagas Bilbao (https://www.controldeplagasbilbao.es/) destacan la presencia de las palomas. Aunque anidan varias veces al año, el pico de reproducción se da en esta estación. Tejados, terrazas etc. las zonas altas suelen ser su espacio predilecto para la anidación. Este tipo de ave, además de causar suciedad en el mobiliario urbano, es un foco de infección por lo que hay que tenerlas controladas.

Por último, no se debe olvidar de las ratas. Una plaga presente durante todo el año y que su sola presencia puede acarrear problemas en cualquier domicilio y más en locales de restauración. Unas labores de prevención se antojan indispensables para evitar la presencia de esta especie. Si por desgracia ya se padece, lo mejor es apostar por profesionales y que realicen unas labores de desratización (https://www.controldeplagasbilbao.es/desratizaciones/) para poner fin a este inconveniente.

Contact
Control de Plagas Bilbao
***@marketingmc.com
End
Email:***@marketingmc.com Email Verified
Tags:Control De Plagas
Industry:Home
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 05, 2020



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share