Ceesa ha diseñado un ERP vertical para clínicas y consultas médicas

By: Ceesa Software de gestión y ERP
 
Aug. 17, 2020 - PRLog -- La preferencia de cualquier clínica, consulta o negocio relacionado con la salud es el paciente. A él se le realiza el mejor diagnóstico, el tratamiento más indicado etc. En resumen, se le brinda un servicio profesional para contar con su aprobación y su satisfacción.

En Ceesa han dado un paso más y han realizado un ERP específico para clínicas y consultas. No importa la especialidad médica, en esta empresa de software de gestión en Bizkaia, han creado una herramienta con la que se podrán tramitar múltiples aspectos del día a día tanto de los trabajadores como de los pacientes.

Horario de consultas, historial de pacientes, informes, facturación… son solo algunas de las opciones que ofrece este ERP vertical. Además, como saben que el paciente debe ser el actor principal en este tipo de sector. Este software de gestión genera un completo informe para ofrecerle el mejor servicio posible y se le recuerda, mediante SMS, su cita médica.

Este ERP está pensado para instalarse en cualquier ordenador que actúe de servidor o en la nube de manera que se pueda acceder a este software de gestión desde cualquier dispositivo. Eso sí, siempre con la seguridad de que todos los datos personales de los pacientes, la facturación etc. van a estar bajo llave y seguros.

En Ceesa (https://www.ceesa.software/) recomiendan apostar por este tipo de ERP vertical (https://www.ceesa.software/soluciones-verticales/erp-para-clinicas-y-consultas/). Llevarás la gestión de la clínica dental o tu consulta médica con la mayor precisión, aspecto que se verá reflejado en una óptima producción por parte de los empleados y en un sobresaliente servicio para los pacientes.

Contact
Ceesa Software de gestión y ERP
***@marketingmc.com
End
Source:Ceesa Software de gestión y ERP
Email:***@marketingmc.com Email Verified
Tags:Erp
Industry:Software
Location:Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share