Nace la 1a Cumbre Gastronómica Internacional online en español gracias al COVID-19

Reconocidos specialistas culinarios a nivel internacional van a ser parte de este proyecto.
By: Stand Out Consulting LLC
 
 
Gastronomic Summit Banner
Gastronomic Summit Banner
MIAMI - Aug. 11, 2020 - PRLog -- A medida que Covid-19 cambia el campo y formato de trabajo para muchas industrias, las industrias de eventos, alimentos y turismo siguen siendo algunas de las que más sufren. También es donde estamos viendo algunas de las mayores innovaciones.

El año pasado, cientos de personas asistieron al Festival Gastronómico IQ en Orlando que acogió a chefs y profesionales de todo el mundo. Debido a la situación con Covid-19, los organizadores de tal evento decidieron que no era seguro que la gente asistiera incluso si era un evento al aire libre. Lejos de cancelar el evento, decidieron reinventarlo en el IQ Gastronomic Summit (http://www.iqgastronomicsummit.com/) y hacerlo en español convirtiéndose en la primera cumbre gastronómica internacional online en español de este tipo.

Algunas cumbres de este tipo están previstas en inglés para este año, pero esta es la primera de este tipo en español. La cumbre abordará algunas de las situaciones mundiales actuales que afectan a la industria alimentaria como Covid-19, escasez de alimentos, globalización y desigualdad. También proporcionará información y educación valiosas para los profesionales que tienen o quieren construir un negocio relacionado con el sector alimenticio y recetas y técnicas para los amantes de la cocina.

La Cumbre Gastronómica IQ o IQ Gastronomic Summit tendrá una duración de una semana y se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre. Tendrá oradores de todo el mundo, incluidos chefs famosos y amantes de la comida.

"No todo será negocio, también tendremos chefs que mostrarán recetas y técnicas para asegurar que la experiencia gastronómica siga ahí para aquellos que disfrutan de la comida y la cocina", dijo Ivaneska Calixto, fundadora de IQ Gastronomic Summit y IQ Gastronomic Festival y CEO de IQ Social Business. "Nuestro objetivo es ayudar a la industria alimentaria y a los profesionales a desarrollar el coeficiente intelectual de su negocio mientras disfrutan de la experiencia de la comida, por eso lo llamamos IQ Gastronomic Summit".

"Todos los días trataremos una serie de temas diferentes que estarán disponibles durante todo el día para que los asistentes puedan verlos en su propio tiempo y reproducirlos más de una vez si es necesario", confirmó Juliana No, coorganizadora del evento y CEO de Stand Out Consulting. "Queremos asegurarnos de que todos puedan acceder al material sin importar en qué parte del mundo se encuentren o cuál sea su horario".

Para mayor info: www.iqgastronomicsummit.com

Media Contact
Stand Out Consulting
www.standoutpros.com
info@standoutconsultingservices.com
info@standoutconsultingservices.com
End
Source:Stand Out Consulting LLC
Email:***@standoutconsultingservices.com
Posted By:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Conferencias de gastronomia
Industry:Culture
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share