DJ Swagrman No Es Bueno Para Las Despedidas! El título de su nueva canción

La historia de DJ Swagrman es una combinación de perseverancia y luz ya que viene de la mano de su relación especial que tiene con Swaggy Wolfdog
By: Barbara Sanchez PR
 
DJ Swagrman
DJ Swagrman
MEXICO CITY - July 11, 2020 - PRLog -- La historia de DJ Swagrman es una combinación de perseverancia y luz ya que viene de la mano de su relación especial que tiene con Swaggy Wolfdog.

Desde los 11 años DJ Swagrman tuvo una gran pasión por ser DJ y fotógrafo, lamentablemente sus bajos recursos le impidieron realizar ese sueño.  Un amigo de DJ Swagrman le recomendó adoptar un perro que pronto sería sacrificado en la perrera.  Decidió adoptar un perrito para ayudarlo con su depresión y sentirse acompañado, lo que no sabía era cómo Swaggy le cambiaría la vida.

Swagrman tenía la costumbre de subir videos en Tik Tok y normalmente los subía junto con el perro.  Por un período de tres años "DJ Swagrman" tomó el personaje de perro, trasformando el fenómeno social conocido como "Swaggy Wolfdog".

El encuentro de DJ Swagrman y Swaggy ha sido un gran descubrimiento del propósito en la vida de ambos: crear música increíble y pelar por los derechos de los animales mundialmente. El planea usar su plataforma para entretener al mundo vía Latín y musica EDM, construyendo una cadena de refugios para perros empezando por Mexico.

Actualmente DJ Swagrman es parte de la organización caritativa "Life of Miracles" ( Vida de Milagros ) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América.  La organización cree que cada perro merece una casa llena de amor para siempre. https://lifeofmiracles.org

Este verano DJ Swagrman viene con su nuevo sencillo "No Soy Bueno Para Las Despedidas ft. Malcriado &  Luke Minx" junto a la mano de un libro de historietas "Del K9 Al Héroe Mexicano".  No cabe duda que  Swagrman viene lleno de sorpresas y nos abre a un mundo lleno imaginación y creatividad, siempre con un mensaje de superación y supervivencia.

Después de que escuches y veas el video musical de "No Soy Bueno Para Las Despedidas" nunca más querrás decir adiós a los que más amas.

Contact
Patricia Torres o Barbara Sánchez
***@gmail.com

Photo:
https://www.prlog.org/12829722/1
End
Source:Barbara Sanchez PR
Email:***@gmail.com
Tags:Entertainment, dj, Music
Industry:Entertainment
Location:Mexico City - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share