Capital Partners Group y la UTN Facultad Regional San Rafael lanzan aceleradora de startups

 
LONDON - June 18, 2020 - PRLog -- La Facultad Regional de San Rafael de La Universidad Tecnológica Nacional, (en adelante UTN) (http://www.frsr.utn.edu.ar) , una universidad líder en Argentina y una de las mejores universidades técnicas de la Región Latinoamericana, y Capital Partners Group, en adelante "CPG" (www.Capital-Partners.co.uk) , autorizado por el regulador financiero británico (FCA,  https://www.fca.org.uk),  con filiales en EEUU y Asia, celebran  anunciar la firma de un acuerdo de colaboración para brindar apoyo a un programa de Startups de la UTN - San Rafael y más ampliamente de la comunidad emprendedora de Argentina.

CPG usará su programa de aceleración que proveerá apoyo financiero, mentoreo, conocimiento técnico y apoyo al crecimiento para las startups más prometedoras del programa, con un compromiso de largo plazo para asegurar el crecimiento y convertirse en la plataforma de lanzamiento de la UTN - San Rafael. Ambas partes tienen como objetivo cubrir las carencias que sufre la comunidad inversora para tener acceso a oportunidades de negocio en Argentina y en la región Latinoamericana.

Para cualquier información sobre este programa, por favor contactar al Ing. Angel Quiles (aquiles@frsr.utn.edu.ar) representante de la UTN San Rafael, y a Victor Justo (vjusto@Capital-Partners.co.uk) o C Rojas (crojas@Capital-Partners.co.uk) representantes de Capital Partners Group.

End
Source: » Follow
Email:***@capital-partners.co.uk Email Verified
Tags:Startups Accelerator
Industry:Financial
Location:London City - London, Greater - England
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Capital Partners Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share