Préstamos personales en ASNEF. ¿Es posible?

Si acabamos en la lista de ASNEF, puede que nos encontremos en serios problemas a la hora de pedir un crédito.
 
MADRID - May 28, 2020 - PRLog -- La vida puede dar giros bastante desagradables. Por muchos motivos, podemos acabar engrosando las listas de ASNEF. Puede que el crédito que hayamos pedido nos sea imposible de asumir por cambios en nuestra econoía (como perder el trabajo, algo bastante común en los días del coronavirus).

Estar en una lista de morosos es extremadamente desagradable. No sólo porque recibiremos llamadas de recobros, si no porque se nos cierran muchas puertas. Ya no sólo a la hora de pedir préstamos, si no contratar servicios, ya que por ejemplo telefónicas y energéticas también forman parte de ASNEF,

Cuando esto sucede, es normal que nos pongamos manos a la cabeza y caigamos en la desesperanza. Al fin y al cabo, ¿Quién prestaría a un moroso? Por suerte, internet y la masificación de las financieras han conseguido que la competencia se ponga las pilas. Y hoy en día es perfectamente posible pedir un crédito estando en ASNEF.

Lo mejor si estás en ASNEF, es salir. Puedes pedir un préstamo de reunificacion de deudas https://www.top5credits.com/es/reunificacion-de-deudas/ para, de esta manera, poder pagar tu deuda pendiente,

No obstante, si no te es posible, siempre existirán los préstamos con ASNEF https://www.top5credits.com/es/prestamos-personales-con-A... aunque estos suelen tener una TAE más elevada, puede que sean nuestra única opción.

Por ello, antes de pedir un crédito estando en ASNEF, tienes que estar seguro de que puedes amortizarlo. Si no, lo único que harás es acumular más deuda.

Media Contact
Top5Credits
***@draivimedia.fi
End
Source: » Follow
Email:***@draivimedia.fi Email Verified
Tags:Prestamos
Industry:Financial
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share