ZKTeco y Rolland Solutions lleva a Mexico de regreso a trabajar al ofrecer soluciones de dete

By: Rolland Solutions
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Security

Industry:
Business

Location:
Mexico City - México State - Mexico

MEXICO CITY - May 6, 2020 - PRLog -- ZKTeco, un proveedor líder de soluciones de control de acceso biométrico e identificación por radiofrecuencia (RFID), ahora ha agregado la detección de temperatura corporal y tapabocas a sus galardonados lectores de control de acceso SpeedFace, Cámaras IP, arcos detectores de metal y torniquetes.

Lectores de control de acceso

La detección de temperatura corporal elevada es una herramienta eficaz utilizada para restringir el acceso de las personas antes de que ingresen a lugares públicos, incluyendo hospitales, escuelas, aeropuertos, gimnasios, teatros y otros lugares públicos de gran tamaño.

Los nuevos lectores sin contacto SF1005-V+ y SF1008+ tienen reconocimiento facial avanzado que les permite identificar a los usuarios registrados a una distancia de hasta 2.4 metros. Estos lectores también pueden detectar la temperatura corporal de una persona dentro de +/- 0.6 grados Fahrenheit cuando la persona coloca su rostro o palma hasta a 45 centímetros del sensor térmico del lector. Los lectores también pueden detectar y verificar un usuario registrado mientras usa un tapabocas.

Los lectores SF1005-V+ y SF1008+ incluyen una cámara de reconocimiento de rostro y palma incorporada que proporciona una identificación de usuario 100% sin contacto para diversas aplicaciones, incluyendo Control de Acceso, Hora y Asistencia, Gestión de Visitantes o cualquier aplicación que requiera una identificación de alto rendimiento.

Richard A. Rolland, director ejecutivo de Rolland Solutions, declaró: "ZKTeco es uno de los fabricantes más innovadores con los que ha trabajado Rolland Solutions. Su capacidad para el desarrollo creativo no conoce límites. Creemos que la introducción de las soluciones de detección de temperatura corporal de ZKTeco servirá al bien mayor de la fuerza laboral estadounidense a medida que las empresas comiencen a reabrir".

Larry Reed, director ejecutivo de ZKTECO USA, dijo: "El consenso de la industria parece ser que la detección de la temperatura corporal es una herramienta efectiva para ayudar a restablecer la confianza en los dueños de negocios, empleados y clientes. La confianza es esencial para que Estados Unidos regrese a trabajar".

Acerca de ZKTeco: ZKTeco es un proveedor global líder de identificación por radiofrecuencia (RFID) y soluciones de seguridad biométrica y de RFID. ZKTeco es sinónimo de innovación técnica, calidad, velocidad de comercialización y fiabilidad. Para obtener más información, visite zktecousa.com (http://www.zktecousa.com)

Acerca de Rolland Solutions: Desde 1905,  Rolland se posiciona como un diseñador, distribuidor, proveedor de servicios e integrador global de soluciones de seguridad que incluyen control de acceso, hardware para puertas, video vigilancia y sistemas de alarma. Para obtener más información, visite: www.rolland.com.mx

Contact
Jose Luis Romo
***@rslc.net
End
Email:***@rslc.net
Posted By:***@rslc.net Email Verified
Tags:Security
Industry:Business
Location:Mexico City - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share