Consecuencias de la pandemia en las empresas de palets de madera

By: Maderas Orue
 
BILBAO, Spain - April 28, 2020 - PRLog -- Tras el parón por la Semana Santa y la crisis sanitaria que se está viviendo por culpa del coronavirus, la actividad en el sector de la madera ha vuelto. Desde la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) creen que las empresas de fabricación de madera, como Madera Orue se verán afectadas, pero que podrán aguantar  perfectamente el impacto económico que se espera.

De hecho, la misma asociación ha realizado una valoración de cómo se calcula que reaccionarán los sectores de la madera.

Desde FEIM aseguran que el sector de la madera para la construcción será el más afectado. Eso si, todo dependerá del estado de las obras. Probablemente las que no han empezado se demorarán o se cancelarán, pero las empezadas se van a terminar, aspecto que puede aliviar el devenir del sector.

Por su parte, la rama del embalaje descenderá por la pérdida de volumen de negocio, afectando sobretodo a los productos que se exportan a EEUU y a Europa, aunque el impacto global no será muy grande.

El sector de la carpintería industrial puede ser el más afectado, ya que los productos para la rehabilitación del sector doméstico y hostelero experimentarán un descenso. El impacto en la renovación de puertas, ventanas, suelos, escaleras etc. de madera y sus derivados va a ser brutal y será una de las actividades más afectadas.

Por último, en la cadena del valor forestal el daño económico que va a hacer el coronavirus va a ser perfectamente asumible. Notarán el impacto y algunas empresas tendrán que cerrar aunque el bache será perfectamente amortiguado. Desde Maderas Orue https://maderasorue.es/ cuentan con los medios y la producción adecuada para paliar la posible crisis económica. Por algo es la fábrica de palets de madera líder en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava/Araba y Cantabria.

Contact
Maderas Orue
***@marketingmc.com
End
Source:Maderas Orue
Email:***@marketingmc.com Email Verified
Tags:Palets de madera
Industry:Construction
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 28, 2020



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share