¿Por qué es importante considerar las búsquedas por voz en el SEO?

 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
* SEO

Industry:
* Architecture

Location:
* Guayaquil - Guayaquil - Ecuador

Subject:
* Awards

GUAYAQUIL, Ecuador - April 24, 2020 - PRLog -- La gente está buscando de manera diferente.

¿Con qué frecuencia escuchas esto?

Parece que cada vez más, estamos reconsiderando cómo creamos y servimos el contenido basado en el comportamiento del usuario. Esto cambia las reglas del juego en posicionamiento seo (https://webcorp.ec/posicionamiento-en-buscadores-seo).

Mucho de esto está dictado por lo que es nuevo en el mundo de la tecnología. Esta vez, el enfoque está cambiando más hacia la búsqueda por voz y cómo las personas están utilizando la búsqueda por voz para encontrar información, rápidamente.

Aquí está la cosa, sin embargo, la búsqueda por voz no es sólo una moda.

Con Siri, Alexa y Google Home, la tasa de adopción ha sido disparatada y para 2020, el 50% de todas las búsquedas probablemente se realizarán por voz (https://webcorp.ec/como-estar-primero-en-google-10-trucos-seo.html#voz)

Esto significa que es vital que entendamos todo el alboroto que lo rodea, y cómo podemos comenzar a optimizar nuestro contenido para que realmente se vea, o mejor, que se escuche cuando las personas buscan con su voz.

El auge de la búsqueda por voz

Primero, tenemos que entender cómo la búsqueda por voz se está convirtiendo en una realidad.

Como se indicó anteriormente, se proyecta que la búsqueda por voz sea el 50% de todas las búsquedas para 2020, pero lo que es más sorprendente es que el 30% de las sesiones de navegación web se realizarán sin pantalla en 2020.

Esto significa que no solo tenemos que mostrarnos cuando las personas utilizan la búsqueda por voz, sino que nuestro contenido debe ser consumible sin una pantalla.

Pero no tiene que esperar hasta 2020 para ver qué tan popular es la búsqueda por voz.

En 2016, Google anunció que el 20% de las consultas móviles eran por voz. Desde entonces, hemos visto un aumento en ese número, ya que, en enero de 2018, hay un estimado de mil millones de búsquedas de voz por mes.

La búsqueda por voz está en todas partes

Vivimos en un mundo en el que estamos completamente rodeados de dispositivos compatibles con asistentes de voz y micrófonos siempre encendidos que están a la espera de que su palabra de activación responda a nuestras preguntas más candentes.
End
Email:***@webcorp.ec Email Verified
Phone:0960886111
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share