Fundación Juan Peregrín dona alimentos y material sanitario para frenar la crisis sanitaria

Ha donado 3.000 bolsas individuales de frutos secos a hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
By: Fundación Juan Peregrín
 
ALMERIA, Spain - April 22, 2020 - PRLog -- La Fundación Juan Peregrín,organización benéfica sin ánimo de lucro creada por Calconut con el compromiso de llevar a cabo acciones sociales, medioambientales y educativas a favor de las personas y la sociedad, ha donado recientemente 3.000 bolsas individuales de frutos secos y un cargamento de mascarillas a hospitales y centros sanitarios y de mayores de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Asimismo estos alimentos han sido repartidos entre los cuerpos de seguridad de las ciudades en la que la Fundación centra la mayoría de su actividad: Pulpí (Almería), Águilas (Murcia) y Alicante.

La solidaridad de la Fundación Juan Peregrín también ha llegado al Centro de Salud Águilas Norte (Murcia) y a uno de los colectivos más vulnerables, las residencias de mayores, que han recibido de la mano de Juan Luis Peregrín, CEO de Calconut y presidente de la Fundación Juan Peregrín, un cargamento de mascarillas protectoras provenientes de la generosidad de los proveedores chinos de la compañía de frutos secos.

"La solidaridad es nuestra forma de combatir la pandemia, y estas donaciones son un pequeño gesto para apoyar a los sanitarios expuestos que cada día dan lo mejor de sí mismos para protegernos, con especial atención a nuestros mayores" comenta Juan Luis Peregrín Díaz.
End
Email:***@avalonprplus.com Email Verified
Tags:Calconut
Industry:Agriculture
Location:Almeria - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share