Vivir en familia en tiempos de coronavirus: llegan las niñeras virtuales

Sitly lanza por primera vez en España esta nueva modalidad de cuidado infantil para entretener a los niños en casa o hacer las tareas del colegio de forma remota.
By:
 
MADRID - April 9, 2020 - PRLog -- El coronavirus ha dejado fuera de juego a guarderías y colegios: los padres nunca habían echado tanto de menos los centros educativos como en estos días de cuarentena forzosa. Con los niños en casa, día y noche, es difícil encontrar un momento de pausa y las familias se enfrentan también a convivir con el caos reinante entre las cuatro paredes de cualquier hogar.

Todavía no está claro cuánto tiempo continuará esta situación de crisis, por este motivo Sitly, plataforma internacional con presencia en doce países y más de dos millones de usuarios, ha lanzado un nuevo servicio de ayuda para los padres: niñeras virtuales y tutores online para entretener a los niños o realizar las actividades del colegio.

"Se dice que es a partir de situaciones difíciles cuando surgen nuevas ideas. Tras decretarse el confinamiento en varios países, pensamos en cómo ayudar a aquellas familias que tienen un ordenador o tablet en casa", explica Jules van Bruggen, CEO y fundador de la plataforma. "La idea surgió de nuestros propios trabajadores, todos ellos se encuentran trabajando en remoto. Ellos mismos comenzaron utilizando este servicio de niñeras virtuales".

Cómo funciona el cuidado de niños a distancia

Los tutores online y las niñeras virtuales ofrecen a los padres ayuda extra. Los niños pueden recibir apoyo con asignaturas determinadas, tareas escolares, aprender y practicar idiomas o realizar actividades infantiles con juegos o manualidades para que las familias puedan encontrar ciertos momentos de pausa. En el caso de las tareas escolares, el objetivo es asegurarse de que los pequeños completen cada actividad del colegio a tiempo, y que dominen los conceptos clave. Cuando se trata de entretener a los niños, un cuidador o niñera online les ofrecerá toda una serie de actividades: dibujo, manualidades, juegos, yoga, cuentos, etc.

Niñeras virtuales en doce países

El servicio de cuidado de niños virtual está diseñado para brindar a los padres ocupados o estresados ​​la oportunidad de concentrarse en el trabajo, unirse a una teleconferencia, tomar un pequeño descanso o practicar el cuidado personal sin descuidar el contacto con sus hijos. Tras registrarse gratuitamente en Sitly (https://www.sitly.es/), los padres pueden consultar las niñeras y cuidadores que ofrecen sus servicios online gracias a numerosos filtros de búsqueda.
End
Source: » Follow
Email:***@sitly.com Email Verified
Tags:Coronavirus
Industry:Services
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Sitly News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share