EasyVista y DEC juntos para mejorar la experiencia de cliente

By: EasyVista
 
MADRID - March 17, 2020 - PRLog -- EasyVista (https://www.easyvista.com/es)  , proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI y una de las principales empresas de gestión de TI de Europa y Estados Unidos, se ha asociado con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) para aunar esfuerzos en lograr una máxima mejora de la experiencia del cliente.
Esta alianza entre EasyVista y DEC, una entidad pionera en España que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para las empresas que forman los reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generador de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo, abre un nuevo camino de sinergía, en el que la solución Self Help de EasyVista es un ejemplo y referencia que tiene un paso más en la experiencia en torno a las nuevas tecnologías con el fomento de la autoasistencia por parte de las personas que tienen soporte.
La plataforma Self Help mejora la experiencia de clientes, así como de empleados, gracias a que les permite acceder al conocimiento de la organización o del producto / servicio de forma natural, rápida y precisa. Este proceso libera tiempo tanto al usuario como a los equipos de atención al cliente o de gestión TI. Además, la experiencia final de poder autoresolverse las dudas desde cualquier dispositivo y cualquier hora del día aumentan la satisfacción y la fidelidad de los usuarios, sean clientes o empleados de la firma.

Los beneficios de ofrecer al cliente o empleado formas sencillas, dinámicas y atractivas de acceso al conocimiento del valor, son un hecho traducido en cifras, también en positivo para el equilibrio de negocios. Este caso práctico es uno de los puntos fuertes que desde EasyVista busca búsquedas a través de DEC y su difusión, para incentivar las organizaciones a plantear sus estrategias de negocio para el foco puesto en la experiencia del usuario.
"Esta asociación con DEC nos ha entusiasmado porque es pionera en el fomento de la buena práctica para brindar al usuario la mejor experiencia posible, que es lo fundamental. En España aún tenemos mucho que aprender y desarrollar en esta cultura del cliente céntrico. Es por Esto es muy bueno para realizar cierta aportación desde nuestra experiencia en este sentido. Si bien, el enriquecimiento es mutuo ", afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España.
End
Source:EasyVista
Email:***@artmarketing.es Email Verified
Tags:EasyVista
Industry:Technology
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Art Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share