Se Abre el Primer Santuario de Mariposas en Puerto Vallarta, Jalisco

 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Visita en Puerto Vallarta

Industry:
Tourism

Location:
Puerto Vallarta - Jalisco - Mexico

Subject:
Projects

PUERTO VALLARTA, Mexico - March 16, 2020 - PRLog -- Después de convertir 1500m2 de campo de tierra seca de arcilla en un jardín encantado, el primer santuario de mariposas de Puerto Vallarta ha extendido sus alas. Este glorioso refugio para las mariposas proporciona no solo las plantas de néctar para las mariposas adultas, sino también las plantas hospederas que necesitan  las orugas para poder desarrollarse.

El santuario de más de 1,200 metros cuadrados, diseñado como un retiro subtropical y una herramienta educativa, es el hogar de 3,000 mariposas libres que comprenden 20 especies nativas de Puerto Vallarta y el Estado de Jalisco. Visite el Mariposario Jardín Mágico para pasear por el mundo del encanto y liberar a las mariposas recién nacidas para tomar el primer vuelo de su vida, mientras entrega su deseo secreto al espíritu de la Madre Naturaleza, según la leyenda indígena.

El plan del Mariposario Jardín Mágico es educar a la comunidad, a los estudiantes locales y a los turistas internacionales por igual, ofrecer conservación de mariposas, así como promover acciones de sensibilización y protección en nuestro diverso ecosistema, junto con la investigación científica de las más de 150 especies locales de mariposas.

La decoración del santuario se ha creado utilizando únicamente varios reciclables, como botellas de vino, paneles de techo, gabinetes y puertas viejas, tuberías de PVC, paletas de madera, empaques de espuma de poliestireno, cajas de plástico, contenedores de aceite, latas, etc. Nuestro enfoque es promover el reciclaje, para avanzar en la sostenibilidad y promover el bienestar humano y ambiental a través de la acción y la investigación.

Para obtener más información, visite http://jardinmagico.mx. El horario es de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. diario.

Descubre - Aprenda - Proteger - Maravíllate

Mariposario Jardín Mágico

Calle Golondrina 60A

Colonia Campo Verde, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto: Fabián Reyes

+52 322-182-6678

hola@jardinmagico.mx

Contact
Calle Golondrina 60, Col. Campo Verde, Puerto Vallarta
Contacto: Fabián Reyes hola@jardinmagico.mx
***@mail.com
End
Email:***@mail.com
Tags:Visita en Puerto Vallarta
Industry:Tourism
Location:Puerto Vallarta - Jalisco - Mexico
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Mariposario Jardin Magico PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share