Estos son los 3 motivos que causan más problemas de ansiedad

By: Bárcena Psicólogos Bilbao
 
BILBAO, Spain - March 12, 2020 - PRLog -- El estrés de la sociedad unido a nuestro día a día y la presión que ejercen a nuestro alrededor familiares, compañeros de trabajo y amigos hacen que la ansiedad sea uno de los problemas más habituales.

Este hecho se ha visto reflejado en un estudio realizado por una empresa canadiense que se ha centrado en averiguar las causas que derivan en este problema de salud. En concreto, se entrevistaron 27.000 hombres y mujeres canadienses de más 45 años y se ha llegado a la conclusión de que las relaciones amorosas, el dinero y la salud son los tres motivos que crean más ansiedad. En Nerea Bárcena psicólogos en Bilbao conocen de primera mano este tipo de dificultad, ya que es uno de los que más sufren sus pacientes.

Según este estudio, el inconveniente que más ansiedad causa son las relaciones románticas o la falta de ellas. Las personas solteras tienen más probabilidades de sufrir un trastorno de ansiedad comparando con las que tienen pareja. De esta manera, casi el 14% de los entrevistados que sufrían ansiedad nunca han tenido pareja, mientras que el 7,8% estaban casados.

Tras las relaciones de pareja, el dinero es la segunda elección que más ansiedad crea. Teniendo en cuenta el estudio, las personas con ingresos inferiores a 20.000 dólares tenían el doble de posibilidades de desarrollar un trastorno de ansiedad. Esto se traduce en que 1 de cada 5 personas que cumplan este rango económico han sufrido esta enfermedad por este motivo.

Por último, se encuentra la salud como tercer aspecto con el que hay que efectuar un tratamientos de ansiedad https://www.nereabarcenapsicologia.com/psicologos-bilbao/tratamiento-ansiedad/. Este tipo de mal, mayoritariamente aparece en personas que ya padecen algún tipo de enfermedad. Solo el 3% de los encuestados no padecen ninguna otro malestar, pero sufren ansiedad.

Si quieres poner fin a este problema, lo mejor es que confíes en Bárcena psicólogos en Bilbao https://www.nereabarcenapsicologia.com/ . Ellos cuentan con las herramientas necesarias para efectuar un tratamiento de la ansiedad con el objetivo de poner fin a esta situación tan incómoda y que te dificulta tu día a día.

End
Source:Bárcena Psicólogos Bilbao
Email:***@nereabarcenapsicologia.com
Tags:Psicologos Bilbao
Industry:Health
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 05, 2020



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share