Calconut se orienta hacia un futuro más innovador y sostenible con su nueva imagen de marca

La empresa almeriense ha elegido "Supplying a moving world" como lema para esta etapa marcada por su expansión internacional.
By: AVALON
 
ALMERÍA, Spain - Jan. 13, 2020 - PRLog -- Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, ha presentado su nueva imagen de marca, que se adapta a la dirección que está tomando la compañía hacia un futuro más innovador, tecnológico y sostenible.

El cambio se ha producido, principalmente, en el logo y lema de la marca, que ofrece ahora una imagen más elegante, sobria y moderna. Así, Calconut asocia su nombre a un eslogan corporativo más emocional, que representa mejor la principal actividad de la compañía: la exportación e importación de alimentos básicos para la población. Por eso, desde este momento, el lema de Calconut es "Supplying a moving world"("Abasteciendo a un mundo en movimiento"), que extiende la incipiente globalización en 2005 de la empresa al suministro a todo el mundo, tras la evolución de la compañía y su alcance internacional.

De esta manera, Calconut quiere transmitir su transformación de mera empresa importadora y exportadora a asumir una responsabilidad con la sociedad, alineada con movimientos como "Realfooding",donde los frutos secos son elementos fundamentales como alimentos saludables y nutritivos. La puesta en marchaen junio de 2018 del e-commerce (https://comprarfrutossecos.com/)de Calconut, donde se venden en diferentes formatos (200 gr, 400 gr, 1.5 kg…) los mismos frutos secos que la compañía comercializa a gran escala, responde a este enfoque. Enmarcada en esta línea de responsabilidad, Calconut tiene también en cuenta, aspectos tan importantes como el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad o el cuidado a la plantilla de la empresa. Entre otras acciones, el nuevo centro de producción de Mutxamel (Alicante) dispondrá de paneles solares para generar casi 500 kW de energía fotovoltaica, aprovechando las ventajas climatológicas de la zona. Además, se reducirá la generación de plásticos no reciclables, creando unos envases para el ecommerce más sostenibles, y se reutilizará el agua de diversos procesos en otras aplicaciones.
End
Email:***@avalonprplus.com Email Verified
Tags:Calconut
Industry:Agriculture
Location:Almería - Almeria - Spain
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share