Culttura, el mejor regalo de reyes para los empleados y sus empresas. Potenciar el factor humano

Culttura es una app gratuita para poner nota de forma anónima a los aspectos más "humanos" de tu empresa y provocar cambios reales. Una forma de reconocer a los líderes naturales, a las personas más "confiables" y de desarrollar tu talento.
By: pragmattico
 
BARCELONA, Spain - Jan. 5, 2020 - PRLog -- En primer lugar, culttura nos ayuda a aprender a dar y pedir un feedback constructivo y profesional desde la práctica y el juego serio. Nos permite aumentar nuestro autoconocimiento, descubriendo nuestros puntos fuertes desde la perspectiva de nuestros compañeros de trabajo y también nos facilita las claves para aumentar la confianza con ellos. Culttura hace foco en los equipos para poder construir el mejor entorno posible, motivando a cada miembro y desarrollando todo su potencial.

Además, culttura es como un "glassdoor" de los aspectos más humanos de las empresas: Conciliación, desarrollo, Igualdad, diversidad, autonomía, líderes ejemplares…etc. Una app para conocer la cultura corporativa y las formas de trabajar de otras empresas desde el punto de vista real de las personas que la viven día a día.

Culttura nace con un propósito claro: ayudar a las personas a alcanzar, desplegar y potenciar una cultura corporativa más humana, más digital. Dando la responsabilidad tanto a los individuos como a las empresas.

Una app gratuita que "digitaliza" buenas prácticas del desarrollo de personas, el aprendizaje de adultos y del cambio organizativo. Y que además expone a todos, las valoraciones de las empresas, para reconocer a las mejores y acelerar la transformación de las rezagadas.

La transformación digital es algo que todas las empresas han pedido en su carta a los reyes magos para este año que entra. Pero como afirman las grandes compañías consultoras (Boston Consulting Group, McKinsey & Co), esa anhelada transformación no es posible en el seno de una cultura organizativa tradicional.

Atraer al mejor talento lo consiguen las empresas que han entendido que las formas de trabajar del siglo pasado ya no son válidas. Empresas que son conscientes de que potenciar el factor humano, y explotar todo el talento disponible son las claves para no sucumbir en la era digital.

Culttura es una app diseñada y desarrollada por Diego Matheu. Un Ingeniero, Coach ejecutivo, Consultor y programador, que tras muchos años acompañando a todo tipo de organizaciones en sus transformaciones culturales, y a miles de personas en el entrenamiento de habilidades o "soft skills", observa que en todos los casos hay aspectos recurrentes.

Culttura está disponible en iOS, Android y Web
https://culttura.com
¡Felices Reyes! Y… ¡Feliz transformación!


Media Contact
Diego Matheu
diego.matheu@pragmattico.com
+34938098909
End
Source:pragmattico
Email:***@pragmattico.com Email Verified
Tags:Glassdoor
Industry:Human resources
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share