Costa Rica Meadery obtiene la certificación "Essential Costa Rica"

Primer productor de bebidas artesanales en Costa Rica en obtener la marca país
 
 
Passiflora & Amapola Honey Wine from Costa Rica Meadery
Passiflora & Amapola Honey Wine from Costa Rica Meadery
SANTA BARBARA, Costa Rica - Dec. 26, 2019 - PRLog -- Costa Rica Meadery ha obtenido la licencia corporativa para usar la marca país "Esencial Costa Rica" para sus productos y servicios. Al hacerlo, Costa Rica Meadery se ha convertido en el primer productor de bebidas artesanales en el país en obtener la certificación.

Essential Costa Rica es la marca país creada para promover la imagen de Costa Rica en el mercado internacional. Según el sitio web de Esencial Costa Rica, el objetivo es impulsar la reputación del país a través del turismo, la inversión y las exportaciones de productos.

Costa Rica Meadery decidió obtener la licencia con el fin de mejorar sus esfuerzos para exportar sus productos y ser capaz de atraer a los inversionistas. "Costa Rica Meadery es miembro de Costa Rica Brewers Consortium y ha comenzado a participar en ferias comerciales internacionales como SIAL Paris y FOODEX Tokyo para exportar nuestro vino de miel. Creemos firmemente que la certificación Essential Costa Rica coloca a nuestra empresa en una mejor posición en el mercado internacional ", dijo MIchael Lindeman, copropietario de Costa Rica Meadery.

Para obtener la licencia para usar la Marca País de Costa Rica, Costa Rica Meadery fue evaluada para verificar que el negocio, sus productos y sus servicios se ajustan a los valores de la marca país.

A través del proceso, Costa Rica Meadery pudo demostrar una dedicación a la excelencia, un compromiso con la sostenibilidad, un énfasis en el origen costarricense, un enfoque en la innovación y una obligación de progreso social.  "En particular, nuestra empresa obtuvo alta puntuación en las categorías de Origen e Innovación. Los ingredientes de nuestros vinos de miel (hidromiel) son esencialmente costarricenses: miel del bosque tropical, frutas tropicales, maíz nativo guanacasteco. Nos diferenciamos en el mercado enfatizando ingredientes locales y tradicionales en recetas originales y transformando las tradiciones costarricenses en productos innovadores.

Sobre Costa Rica Meadery

Costa Rica Meadery fue fundada en 2013. Es el primer y único productor comercial de vino de miel y hidromiel en Costa Rica. El objetivo de Costa Rica Meadery es producir vinos de miel artesanales, hidromiel y otras bebidas alcohólicas de la más alta calidad utilizando ingredientes únicos y tradicionales de Costa Rica. Los productos de Costa Rica Meadery se pueden encontrar en restaurantes, bares, supermercados, licorerías y en línea en http://www.costaricameadery.com.

Contact
Michael Lindeman (copropietario)
Costa Rica Meadery
michael@costaricameadery.com
+506 2269-8166
End
Email:***@costaricameadery.com Email Verified
Tags:Bebidas Alcoholicas
Industry:Food
Location:Santa Barbara - Heredia - Costa Rica
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Costa Rica Meadery News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share