Aula Virtuall Kcs Por Tsftprogramación

Apertura del aula virtual para la enseñanza mediada por medios digitales.
 
VENADO TUERTO, Argentina - Dec. 20, 2019 - PRLog -- PRESS RELEASE

Contacto: Dario Columbich
Email/Phone dario@tsftprogramacion.com
+54 9 3463 588759

AULA VIRTUAL KING COLLEGE SUR: Se abre al público el Aula Virtual con lecciones en criptomonedas
El Aula Virtual KING COLLEGE SUR ofrece eduación privada mediada por tecnología digitales.

UBICACIÓN
·Venado Tuerto.
·Internet

ASUNTO: TSFTprogramación es una microemprendimiento especializado en nuevas tecnologías, en este caso, se ha desarrollado un curso VIP en criptomonedas. El mismo se desarrolla utilizando un Aula Virtual denominada King College Sur.

DETALLES: King College Sur utilizando un Aula Virtual propone impartir conocimientos a sus actuales y futuros clientes mediado por internet y dispositivos digitales.
Para lo cual se ha diseñado un plan de estudio acorde a la enseñanza a impartir, los temas que se abordan y los contextos en los cuales se desarrollará.

PLANETA TIERRA: "Toda persona informada necesita conocer el bitcoin ya que podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo", Leon Luow, nominado al Premio Nobel de la Paz. 5.
"El bitcoin es el invento más importante en la historia del mundo desde Internet", Roger Ver, inversor ángel y defensor del bitcoin.

CONTEXTO: "La semana pasada, durante Labitconf (https://es.cointelegraph.com/tags/labitconf) 2019, se presentó un relevamiento que mostraba a Argentina (https://es.cointelegraph.com/tags/argentina) a la cabeza de la región en cantidad de empresas de tecnología blockchain. Para conocer más sobre el uso de esta tecnología en ese país, Cointelegraph en Español le consultó a Leo Elduayén (https://es.cointelegraph.com/news/interview-with-koibanx-coo-the-success-of-cryptocurrencies-and-blockchain-technology-are-closely-linked), COO deKoibanx, quien afirmó que en el sistema financiero local, el nivel de adopción de blockchain (https://es.cointelegraph.com/tags/blockchain) tiene muchos desafíos por delante y un camino de desarrollo promisorio.  " recuperado de https://es.cointelegraph.com/news/blockchain-in-argentina-how-advanced-is-its-use?fbclid=IwAR3OTzDvjo6sDONKIfdkg3pBZfiXrrj0tLYk5QPuqgrQS03pvGS0MXkt8_I

KING COLLEGE SUR "Educación relevante y pertinente en criptomonedas."

Contact
Dario Columbich
***@tsftprogramacion.com
End
Source: » Follow
Email:***@tsftprogramacion.com Email Verified
Tags:Criptomonedas
Industry:Services
Location:Venado Tuerto - santa fe - Argentina
Subject:Products
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share