Un podcast para buscar empleo y vencer prejuicios laborales

A medida que se envejece, formar parte de la fuerza laboral es cada más difícil. Si a esto se le suma la desigualdad de género, las imposiciones patriarcales y la mala suerte, conseguir un trabajo decente es casi imposible.
By: Bitextuales
 
EL PASO, Texas - Nov. 18, 2019 - PRLog -- Las Guazap Stories de Claudia es un intento desesperado de una salvadoreña que intenta encontrar un trabajo en el que se valore sus estudios y su competencia laboral. Narrado en primera persona, Claudia, la autora de este diario personal va contando su día a día en su lucha por sobrevivir en una sociedad tercermundista que intenta acabar con su ímpetu y la mantiene al borde de un ataque de nervios.

"Busco una organización donde contribuir con aporte de valor, conocimiento y vivencias. Mientras tanto he creado este podcast para hablar sobre mis experiencias laborales y de vida, para romper muros, fronteras construidas a base de prejuicios", revela Claudia en la introducción de este podcast que está siendo producido por Bitextuales.com.

"Gracias al poder de los medios de comunicación no tradicionales y de, técnicamente, reciente data, como WhatSAp, podemos escuchar a Claudia, de una forma íntima, hablando de lo que tiene en la mesa para comer, o de su desesperación por no poder llegar a fin de mes, o de su mala suerte al intentar encontrar una oportunidad profesional fuera del país", explica Diego Murcia, CEO de Bitextuales.com, una empresa especializada en traducción de documentos, creación de contenidos y producción de podcasts.

"Cada episodio es un mensaje de celular diferente, pero locutado con un tono familiar, como cuando llamás a un amigo para contarle tus problemas, para que te escuche y que te podás desahogar", acota Murcia.

Si deseas conocer más detalles sobre este proyecto, o deseas ofrecerle una oportunidad laboral a Claudia o pedirle su hoja de vida o saber cómo difundir el podcast en tus redes, comunícate con nosotros: dmurcia@bitextuales.com o claudistorias@gmail.com.

Media Contact
Diego Murcia
dmurcia@bitextuales.com
9157818517
End
Source:Bitextuales
Email:***@bitextuales.com
Tags:Podcast
Industry:Marketing
Location:El Paso - Texas - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share