Abogados Despidos Madrid YaTalent. Despidos de madres por cuidar hijos

Nuestros abogados despidos Madrid Yatalent responden sobre los temas de interes sobre derecho laboral
By: YaTalent Abogados Laboralistas Madrid
 
MADRID - Nov. 7, 2019 - PRLog -- Nuestros abogados despidos Yatalent responden sobre los temas de interes sobre derecho laboral

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha confirmado la nulidad del despido efectuado por LIDL a una empleada que había solicitado poder cuidar a su hijo.

El despido se considera nulo y se condena a la empresa a readmitir a la trabajadora y pagar los salarios dejados de percibir desde la fecha de despido. Además, se condena a LIDL al abono de una indemnización por daños y perjuicios por importe de 18.000 euros.

En los supuestos especialmente protegidos por la ley (reducción de jornada, maternidad, paternidad, etc.) la regla general es la nulidad del despido. Cualquier despido en estas situaciones requiere un detallado análisis previo. En YaTalent estamos a vuestra disposición en Yatalent

Nuestros abogados espertos en despidos en Madrid y en toda España te asesorarán sobre cualquier duda, situación prevista o actual en las que intervenga el derecho laboral, el cual te ampara ante despidos improcedentes o nulos, ponte en contacto y ve un paso por delante ante tu inminente despido.


Más info: http://yatalent.es

Contact
Yatalent Abogados Laboralistas Madrid
***@yatalent.es
End
Email:***@yatalent.es
Tags:Abogados
Industry:Legal
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share