La Fundación Juan Peregrín organiza una Comida Benéfica de Navidad

Se celebrará el próximo 15 de diciembre en las nuevas instalaciones de Calconut en Mutxamel (Alicante).
By: Fundación Juan Peregrín
 
ALICANTE, Spain - Nov. 6, 2019 - PRLog -- La Fundación Juan Peregrín (https://fundacionjuanperegrin.org/), organización benéfica sin ánimo de lucro creada por Calconut (https://www.calconut.com/es/)con el compromiso de llevar a cabo acciones sociales, medioambientales y educativas a favor de las personas y la sociedad, organiza por primera vez una comida benéfica navideña para personas en riesgo de exclusión social, en situación de soledad, para familias monoparentales que no tengan con quien pasar la Navidad o para quienes carezcan de recursos económicos.

Con este evento, la Fundación quiere ofrecer a aquellas personas que se encuentren en estas difíciles circunstancias la ocasión de pasar unos gratos momentos en compañía, llenos de ilusión y esperanza en un ambiente navideño.

Para organizar este acto, la Fundación Juan Peregrín cuenta con la plantilla de Calconut, así como con la colaboración inestimable de los Servicios Sociales de Alicante y de asociaciones como Cruz Roja Alicanteo la asociación benéfica, La Sal de la Tierra. Sin embargo, cualquier persona, residente en la provincia de Alicante y que se halle en alguno de estos casos, puede acudir a la comida, que se celebrará el domingo 15 de diciembre, solicitándolo mediante carta, correo electrónico, telefónicamente o a través de las redes sociales de la entidad, hasta el próximo 15 de noviembre y hasta completar el aforo.

En su solicitud, deberán proponer la iniciativa de Calconut en la que prefieren participar: Calconut por una causa,seleccionando un proyecto para que lo lleve a cabo la Fundación el próximo año; o Calconut por una historia, donde podrán compartir una historia o vivencia que consideren que debe ser contada. Una de estas iniciativas debe ser seleccionada para formar parte de la Comida Benéfica.

Tras la comida, se hará entrega a los asistentes de una cesta de Navidad, compuesta por diversos productos, entre los que no faltarán los frutos secos propios de Calconut. Además, y dadas las fechas, los invitados recibirán como muestra de buenos deseos y confianza en el futuro, una participación de cinco euros para el clásico sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional en el número 20020, que se ha buscado especialmente como símbolo de esperanza e ilusión para el año nuevo 2020.

La comida se celebrará en las nuevas instalaciones de Calconut en Mutxamel (Alicante). Por este motivo, la Fundación facilitará el transporte hasta el lugar del evento.
End
Source:Fundación Juan Peregrín
Email:***@avalonprplus.com Email Verified
Tags:Charity
Industry:Society
Location:Alicante - Alicante - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share