Elevadores de personas con control de velocidad mantiene la seguridad de su personal en Guayaquil

En Guayaquil Ecuador es de suma importancia tomar en cuenta estas regulaciones de velocidad en los elevadores de persona por la seguridad.
By: Vaeta Ecuador
 
GUAYAQUIL, Ecuador - Sept. 3, 2019 - PRLog -- No hace falta decir que puede conducir plataformas de trabajo aéreo o elevadores de persona hacia adelante y hacia atrás, como casi cualquier vehículo. La velocidad de avance o retroceso está determinada por cuánto avanza o retrocede el conductor que empuja la palanca de mando; este método se conoce comúnmente como accionamiento proporcional.

Sin embargo, por razones de seguridad, solo es posible conducir un elevador de personas en Ecuador a la velocidad máxima cuando la pluma o el elevador de tijera están en posición de transporte o de estiba. Cuando la pluma o el elevador de tijera se elevan, la máquina es menos estable y conducir a una velocidad excesiva puede hacer que el manlift se vuelque y pueda surgir un accidente. En consecuencia, un "interruptor de límite" o "interruptor de proximidad" activa automáticamente un mensaje comunicado a la computadora a bordo de que la plataforma de acceso está en una posición elevada. En lugar de la velocidad máxima de quizás 6 km / hora, la computadora limita automáticamente la velocidad máxima a lo que se llama "velocidad de conducción elevada"

Como regla de seguridad en  VAETA Ecuador nuestros operadores confirman que esta restricción de velocidad de conducción elevada esté operativa. Muchas operadores o personal den Guayaquil Ecuador pueden bloquear este interruptor para poder avanzar rápidamente con su trabajando. Ignorando que la seguridad es lo mas importante en este tipo de trabajo.

http://www.elevadores-ecuador.com/home/alquiler-de-elevadores.html

Este procedimiento de seguridad lo realiza el personal de VAETA al instante que recibimos una elevador o plataforma tijera que regresa de un alquiler. Durante esta primera verificación, la plataforma elevadora se cronometra mientras se conduce con la pluma o el elevador de tijera en una posición elevada sobre una distancia establecida de 10 a 20 metros. De esa manera, nuestro operador VAETA puede asegurarse absolutamente de que no se exceda la velocidad de conducción elevada según lo especificado por el fabricante.

Si el operador VAETA  nota alguna discrepancia, los ingenieros mecánicos en el taller deben marcar los ajustes necesarios para garantizar que la velocidad de conducción elevada cumpla plenamente con el límite de velocidad segura del fabricante. Es de suma importancia tomar estas precauciones de seguridad y verificar que la velocidad de conducción elevada esté configurada correctamente

Para más información:

Jhoana Silva
info@vaetaecuador.com
0990983591 - 0939727766
http://www.elevadores-ecuador.com/

End
Source:Vaeta Ecuador
Email:***@vaetaecuador.com Email Verified
Tags:Elevador De Personas Ecuador
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 04, 2019
VAETA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share