5 Motivos por los que Contar con una Campaña de Email Marketing

En la actualidad, el email marketing sigue siendo una herramienta de gran utilidad en el campo del marketing digital
 
MADRID - July 17, 2019 - PRLog -- El impulso que tu empresa necesita para marcar la diferencia lo hallarás en herramientas de email marketing.

¿Qué es el email marketing?

Es una técnica utilizada para conectar a las empresas con potenciales clientes. Se trata de un canal directo que permite adaptar el contenido en función del consumidor, consiguiendo así el mejor rendimiento.

Motivos para contar con una campaña de email marketing

Segmentar

El mailing masivo te da la posibilidad de segmentar la base de datos pertinente, siendo este uno de los principales beneficios que representa. Una base de datos segmentada te permitirá optimizar tus resultados y aumentar los beneficios.

Un mensaje correctamente segmentado llegará a los usuarios concretos que tengan más posibilidades de ser impactados, lo que repercutirá directamente en los datos de apertura, clics y conversiones finales.

Comunicación directa

Este tipo de acción no consiste en enviar publicidad en masa, sino en comunicarte de manera totalmente personal con usuarios específicos previamente segmentados, por lo que serán más receptivos al mensaje. Esto podrás hacerlo a través de plataformas online, como la de Mailrelay (https://mailrelay.com/es/).

Formato flexible y personalizable

Un email, en primera instancia, es el lienzo en blanco que todo profesional del marketing digital busca. No hay límite de caracteres, puedes incluir o no elementos visuales como imágenes o vídeos, puedes añadir gifs o encuestas y, sobre todo, ¡puedes añadir enlaces a tu web!

Alcance

La dirección de correo electrónico es un elemento fundamental a la hora de navegar por Internet, ya que debemos hacer uso de ella para loguearnos en multitud de páginas. Como consecuencia, alrededor de un tercio de la población mundial cuenta con una dirección de correo electrónico. ¿Entiendes el potencial que esto representa para tu campaña de email marketing?

Conocer la opinión de los usuarios

Este canal de contacto te permite incluir encuestas o similares en tus correos electrónicos. De esta forma, los usuarios te podrán dar feedback y tú podrás optimizar tu campaña de email marketing.

En definitiva, implementar en tu negocio o empresa una estrategia de email marketing adecuada contribuirá en gran medida a mejorar tu relación con los usuarios y hacer que esta pase a un siguiente nivel, reforzando tu imagen de marca y logrando entrar en el top of mind de tus posibles clientes.

También puedes reforzar tu presencia en Internet poniéndote en contacto con la Agencia SEO NeoAttack (https://neoattack.com/agencia-de-seo/).

Contact
NeoAttack
***@neoattack.com
End
Source: » Follow
Email:***@neoattack.com Email Verified
Tags:Marketing Digital
Industry:Marketing
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share