Podcast Movement patrocinará dos categorías en los premios Latin Podcast 2019

Los organizadores del Podcast Movement, un evento anual que convoca y reúne a los más grandes y exitosos productores de Podcast de Estados Unidos y algunos de alrededor del mundo, se ha unido al certamen de los Latin Podcast.
By: Bitextuales
 
EL PASO, Texas - June 29, 2019 - PRLog -- "Podcast Movement tiene el honor de poder apoyar a los Latin Podcast Awards, puesto que el podcasting es un medio que puede abarcar todas las fronteras, y estamos muy emocionados de poder desempeñar un pequeño papel en la expansión internacional de dicha industria", declaró Dan Franks, presidente de esta organización.

El concurso Latin Podcast Awards (LPA) es el único certamen del mundo que rinde homenaje a los podcasts iberoamericanos (en español e inglés). Los LPA tienen su sede en los Estados Unidos y son la única competencia de podcasting bilingüe en el mundo abierta a todos los podcasters del globo.

El alcance e influencia internacional del Podcast Movement ha captado la atención del podcaster en países como España y la mayor parte de América Latina, lo que brinda una oportunidad única de viajar a los EE. UU. para participar de una experiencia de aprendizaje única de la mano de una potencial red global. Podcast Movement no solo proporciona una base para el aprendizaje individual, también está elevando el nivel para que las comunidades latinX sobresalgan al crear una fuerte industria de podcasting en todo el mundo.

En esta tercera edición de los LPA, el Podcast Movement patrocina las categorías de Arte y Educación, que incluye podcasters de los siguientes países: Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, México y República Dominicana.

En general, los nominados a los LPA compiten en 11 categorías, cuatro premios nacionales, un premio internacional, un premio de podcast en inglés, un premio de idioma mixto y el codiciado Podcast of the Year Award (LPA 2019).

Con este asocio, Podcast Movement está haciendo historia -junto con el resto de nuestros patrocinadores- al honrar a los mejores creadores de contenido de todo el mundo en inglés y español.

Acerca del Podcast Movement

Podcast Movement es una conferencia anual para podcasters y la industria de podcast. Ya sea que estés comenzando o seas un veterano de la industria, tenemos más de 100 sesiones y eventos diseñados solo para ti. Los podcasters activos y aspirantes, representantes de la industria y profesionales de podcasting de todo el mundo se reunen durante tres días y sus noches en el Podcast Movement de cada año. Con más de 4,000 podcasters, de casi 30 países diferentes (y creciendo), que se han unido a nosotros en los últimos seis años, estamos entusiasmados de continuar la misión de Podcast Movement durante muchos años.

Sobre el Club Kaisen

Este es un grupo multidisciplinario donde la motivación y la disciplina son la raíz del emprendimiento. Haciendo uso sus conocimientos en Psicología y Marketing, el capitán Sasuke ayuda a las personas a resolver sus problemas y a darle sentido a su vida mediante la elaboración de objetivos claros, la asimilación de compromisos personales y voluntad para invertir en el autodesarrollo. Conoce más de este club en clubkaizen.net.

Acerca de Audio Dice Network

Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. Audio Dice Networksirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con audiodice.net.

Sobre Bitextuales.com

La misión de Bitextuales es responder a las necesidades de creación de contenidos para personas y empresas, brindándoles servicios de traducción, producción de podcasts, edición de audios/contenidos y comunicación corporativa. Bitextuales te ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. Si tú o tu empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarte a comunicarte con tu público de una mejor manera y aumentar el alcance de tu marca. Para más información, visita bitextuales.com.

Acá puedes ver la ceremonia de premiación de la edición pasada de los LPA: https://www.youtube.com/watch?v=RabPqdtRVIU



Contact
Diego Murcia
***@bitextuales.com
End
Source:Bitextuales
Email:***@bitextuales.com
Tags:Latinpodcast
Industry:Entertainment
Location:El Paso - Texas - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share