El Club Kaizen se une a la fiesta de los Latin Podcast Academy Award

El club de la mejora continua une fuerzas con Audio Dice Network y Bitextuales para celebrar y reconocer a los mejores podcasters creadores de contenido en Iberoamérica.
By: Bitextuales
 
EL PASO, Texas - June 25, 2019 - PRLog -- "Como Capitán del Club, me siento orgulloso de poder apoyar a la Academia Latin Podcast en su labor de enaltecer el buen trabajo que realizan los podcasters hispanos en todo el mundo. Apoyamos esta iniciativa y en esta tercera entrega de los Latin Podcast Awards estamos comprometidos con mantener la calidad de este prestigioso premio". Con estas palabras, Robert Sazuke, psicólogo experto en Desarrollo Humano y Emprendimiento, y timonel del Club Kaisen, dio su espaldarazo a la tercera edición de los Latin Podcast Academy Award a celebrarse a finales de este año, en los Estados Unidos.

En esta edición, hasta la fecha, se han inscrito 42 podcast originados desde Estados Unidos, España, Colombia, México, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Puerto Rico, y República Dominicana. A estos, páises se suman las nacionalidades de tres productores nacidos en territorios distintos a su residencial actual: Ecuador, Reino Unido y El Salvador.

El periodo especial de inscripción temprana para ser considerado parte de este magano evento cierra el próximo 30 de junio. A partir de esta fecha y hasta el cierre de nominaciones -el próximo 15 de julio-, tendrá un costo extra de 15 dólares estadounidenses. Seguimos buscando patrocinadores.

La de los LPA 2019 es la única competencia mundial de audio digital LatinX que otorga premios a los podcasts en español e inglés de los Estados Unidos y de todo el mundo. Como parte del proceso, los productores de contenido y los fanáticos de los podcasts pueden nominar a sus podcasts LatinX favoritos en LatinPodcastAwards.com/r19.

Gracias a este galardón, los creadores de contenido de podcasts LatinX de Estados Unidos (EE. UU.) y de países de todo el mundo estarán representados en el LPA de este año. Con su participación, los creadores de contenidos de audio digitales por demanda más influyentes de LatinX demostrarán que el podcasting es una fuerza para el futuro.

Un panel de jueces internacionales -que son productores de contenido de podcast- se han reunido para seleccionar ganadores por sus respectivas categorías y países. En ellos recae la tarea de nombrar a los finalistas de entre quienes surgirá el ganador del codiciado Premio del Año de los Latin Podcast Awards 2019. El jurado también tendrán la responsabilidad de seleccionar al podcast ganador del premio internacional.

Los nominados al LPA 2019 ahora están compitiendo por premios de categoría, premios nacionales, un premio internacional y el codiciado "Premio Podcast Latino del Año 2019".

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el Premio Podcast Latino del Año recibirán una presea en forma de  "Micrófono" para mostrar al mundo y -lo más importante- a sus oyentes.

Gracias a este galardón, los creadores de contenido de podcasts LatinX de Estados Unidos (EE. UU.) y de países de todo el mundo estarán representados en el LPA de este año. Como parte del proceso, los productores de podcasts pueden nominar su podcast en  el sitio Latin Podcast Awards [dot] com. Los creadores de contenidos de audio digitales por demanda más influyentes de LatinX demostrarán que el podcasting es una fuerza para el futuro.

Un panel de jueces internacionales -que son productores de contenido de podcast- se han reunido para seleccionar ganadores por sus respectivas categorías y países. En ellos recae la tarea de nombrar a los finalistas de entre quienes surgirá el ganador del codiciado Premio del Año de los Latin Podcast Awards 2018. El jurado también tendrán la responsabilidad de seleccionar al podcast ganador del premio internacional.

Los nominados al LPA 2018 ahora están compitiendo por premios de categoría, premios nacionales, un premio internacional y el codiciado "Premio Podcast Latino del Año 2018".

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el Premio Podcast Latino del Año recibirán una presea en forma de  "Micrófono" para mostrar al mundo y -lo más importante- a sus oyentes.

Tú también puedes ser parte de esta fiesta. Súmate a ella en redes sociales usando el hashtag: #latinpodcastacademyawards .

Sobre el Club Kaisen

Este es un grupo multidisciplinario donde la motivación y la disciplina son la raíz del emprendimiento. Haciendo uso sus conocimientos en Psicología y Marketing, el capitán Sasuke ayuda a las personas a resolver sus problemas y a darle sentido a su vida mediante la elaboración de objetivos claros, la asimilación de compromisos personales y voluntad para invertir en el autodesarrollo. Conoce más de este club en clubkaizen.net.

Acerca de Audio Dice Network

Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. Audio Dice Networksirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con audiodice.net.

Sobre Bitextuales.com

La misión de Bitextuales es responder a las necesidades de creación de contenidos para personas y empresas, brindándoles servicios de traducción, producción de podcasts, edición de audios/contenidos y comunicación corporativa. Bitextuales te ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. Si tú o tu empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarte a comunicarte con tu público de una mejor manera y aumentar el alcance de tu marca. Para más información, visita bitextuales.com.

Acá puedes ver la ceremonia de premiación de la edición pasada de los LPA: https://www.youtube.com/watch?v=RabPqdtRVIU



Contact
Diego Murcia
***@bitextuales.com
End
Source:Bitextuales
Email:***@bitextuales.com
Tags:Podcast
Industry:Entertainment
Location:El Paso - Texas - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share