Transpaletas eléctricas: ¿funcionarán para su empresa?

 
June 20, 2019 - PRLog -- Cualquiera que dirija una empresa basada en la gestión de diversos tipos de mercancías y su almacenamiento, seguramente estará de acuerdo con la afirmación de que una logística adecuada, que permita un almacenamiento o transporte rápido y eficiente, es un gran reto. Si hay muchos de estos bienes y son de gran tamaño al mismo tiempo -y esta es una situación frecuente en muchas industrias- los recursos humanos pueden resultar insuficientes. Entonces, un equipo fiable que permita su transporte resulta no ser tan necesario, sino incluso necesario. Uno de los dispositivos de este tipo son las transpaletas eléctricas.

Transpaletas eléctricas - características

Las transpaletas eléctricas pertenecen a un grupo popular de los llamados "finger trucks", vehículos adaptados, como su nombre indica, para transportar cargas sobre paletas. El término "eléctrico" no es irrazonable al final del nombre del carro - aparte de los carros eléctricos, también hay carros de mano en el mercado. ¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos de transpaletas?

Por supuesto, es un viaje. Las transpaletas manuales, por razones obvias, requieren un mayor esfuerzo del operador y por lo tanto son menos cómodas de usar que las transpaletas eléctricas y más lentas de trabajar. Pero también está la otra cara de la moneda: las carretillas son más baratas que las que tienen motor, por lo que para una persona que está dentro de un presupuesto, una carretilla puede ser una mejor opción. En todos los demás casos, y especialmente cuando se desea acelerar el trabajo y aumentar la productividad, así como aumentar el confort de los empleados, las transpaletas eléctricas (por ejemplo, como aquí) serán una mejor solución.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que las transpaletas eléctricas están sujetas a la supervisión de la Oficina de Inspección Técnica, lo que significa que deben ser inspeccionadas regularmente. En el caso de camiones con cabina o plataforma para el operador, deben realizarse cada año, y en el caso de otros dedos eléctricos, cada dos años.

Transpaletas eléctricas - División

Como con la mayoría de las carretillas elevadoras, las transpaletas eléctricas no están libres de divisiones internas. En particular, pueden distinguirse los siguientes tipos de transpaletas:

- transpaletas eléctricas con mástil - este tipo de transpaletas no sólo se utilizan para su aplicación principal, el transporte horizontal, sino que también son ideales para el transporte vertical gracias al mástil integrado. Estas carretillas elevadoras tienen las características de una carretilla elevadora de gran capacidad de almacenamiento, pero debe tener en cuenta que no la sustituirán, por lo que cuando nuestro almacén se centra principalmente en el transporte vertical, vale la pena optar por este último tipo de vehículo.
- transpaletas eléctricas manuales - se parecen a las transpaletas manuales, también la forma en que se transportan las mercancías en ellas es casi idéntica, pero, a diferencia de ellas, las transpaletas eléctricas no requieren que utilicemos la fuerza física.
- transpaletas eléctricas con cabina o plataforma para el operador - este tipo de dedos tienen un lugar separado en forma de cabina o plataforma para la persona que conduce el vehículo, lo que es una solución muy cómoda para él/ella, ya que no tiene que recorrer la distancia recorrida por la transpaleta por sí mismo, sino que se transporta junto con la carga transportada.

¿Por qué las transpaletas eléctricas son la elección correcta?

Conociendo un poco lo que son las transpaletas eléctricas, vale la pena considerar cómo se pueden utilizar estos equipos en la práctica en el trabajo diario en un almacén, y si vale la pena invertir en ellos. Estos son los argumentos a favor de que sí:

- variedad de aplicaciones - las transpaletas motorizadas son adecuadas para todas las aplicaciones en las que es importante el transporte eficiente de paletas con carga, que es una actividad diaria en muchos lugares, desde plantas de producción hasta tiendas y supermercados de todos los tamaños. Especialmente en este último, a menudo se puede encontrar este tipo de camiones - para muchas tiendas es el equipo básico para recibir entregas, descargar productos en la parte trasera de las tiendas, etc.
- fácil de usar - las transpaletas eléctricas se encuentran entre las horquillas más fáciles de usar - y con razón, porque es fácil de usar incluso para las personas que no tienen contacto previo con el control de los vehículos de manipulación. Un pequeño número de funciones disponibles y una cierta intuición para conducirlo conducen a un uso sin problemas por parte de todos, mientras que la falta de necesidad de utilizar la fuerza de sus propios músculos hace posible que las personas con una fuerza física relativamente baja puedan conducirlo.
End
Source: » Follow
Email:***@basculasbaratas.es Email Verified
Tags:Transpaletas Electricas
Industry:Industrial
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share