Caribbean Village Festival se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Regional de Miramar el 23

¡La celebración anual más grande del Mes de la Herencia del Caribe del Sur de la Florida presenta a los artistas Star Power, comida y diversión familiar! Miramar, Florida June 23, 2019
By: Caribbean Village Festival
 
 
Caribbean Village Festival se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Regio
Caribbean Village Festival se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Regio
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
#caribbeanfestival

Industry:
Entertainment

Location:
Miramar - Florida - US

MIRAMAR, Fla. - June 4, 2019 - PRLog -- Caribbean Village Festival es un evento familiar que presenta la mejor música caribeña en vivo, arte, manualidades, degustaciones de comida, premios y una fabulosa competencia de cocina inspirada en todas las islas. El espectáculo lo lleva lejos en un viaje a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe.

Los principales intérpretes musicales de este año incluyen: Shenseea; Círculo interno; Alison Hinds; Kevin Lyttle; Julian Believe; Mika Ben; y más; Los galardonados de este año son el renombrado artista de la sociedad Kevin Lyttle y la presentadora de televisión con sede en Miami y abogada Suzette Speaks.

"Nuestra ciudad es tan vibrante y llena de vida con residentes, familias y amigos de todas las naciones del Caribe que viven, trabajan y juegan aquí", dijo la Vice Alcalde de la Ciudad de Miramar, Alexandra P. Davis. "Nunca antes junio ha sido un mes tan emocionante para celebrar. Me complace poder apoyar y brindar estos maravillosos eventos que celebran no solo nuestra comunidad, sino también los lugares desde donde muchos de nuestros residentes emigraron ".

Las estaciones de comida individuales en el Festival cuentan con especialidades de una amplia selección de estaciones de comida del Caribe. Tres chefs destacados son la chef Sian Rose de Jamaica, Maria France Michel de Haití y la chef Shorne Benjamin de Santa Lucía.

El Caribbean Village Festival fue lanzado por su fundador, Lindell Douglas, después de una visita a la Casa Blanca. Apreció que los Estados Unidos nombraron a junio como el Mes de la Herencia Americano del Caribe. Se convirtió en su objetivo celebrar con un evento anual inolvidable. Douglas dijo que quería crear un evento que despertara la conciencia de este hito y lo celebrara con estilo. Cada año el Festival crece en asistencia y potencia estelar.

El Caribbean Village Festival comienza a la 1 p.m. en el Anfiteatro del Parque Regional de Miramar, 16801 Miramar Pkwy., Miramar 33027 y dura hasta que las puertas se cierren a las 10 p.m. Los ingresos benefician a The Galleon Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en el sur de la Florida que ofrece becas y tutoría estudiantil. ¡Venga y celebre con la Ciudad de Miramar y la Vice Alcalde Alexandra P. Davis!

Admisión General $ 40.00; Todo incluido es de $ 140.00; Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los boletos se pueden comprar en línea en https://www.caribbeanvillage.net y http://www.caribbeanvillagefestival.com, en la taquilla de boletos del Parque Regional de Miramar o en los puntos de venta de boletos mencionados.

Para información adicional llame al (754) 209-9928, o envíe un correo electrónico a info@caribbeanvillage.net.

Se utilizó el traductor de Google para este lanzamiento.

Contact
(754) 209-9928 / info@caribbeanvillage.net
***@gmail.com
End
Email:***@gmail.com
Tags:#caribbeanfestival
Industry:Entertainment
Location:Miramar - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
South Florida PR Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share