¡La tecnología militar ahora puede salvar la vida de los civiles!

 
 
spring allergy
spring allergy
LOS ANGELES - May 9, 2019 - PRLog -- La contaminación del aire puede ser un problema en el que no piensas, pero la verdad es que deberías hacerlo. Porque nada es más vital para la vida que respirar, y el aire que respiramos, incluso en interiores, está extremadamente contaminado. Si es cierto que la contaminación es inevitable, hay una manera de garantizar que el aire en su hogar sea lo más saludable posible. Esta solución son los sistemas de filtración de aire.

Castellex fabrica sistemas de filtración de aire NBC, por sus siglas en inglés (Nuclear Biológico Químico), que se utilizan frecuentemente en bunkers militares para proteger contra la contaminación nuclear y química. Sin embargo, ahora estos sistemas de filtración de aire son cada vez más populares entre el resto de la población.

Los sistemas de filtración más pequeños y compactos de Air300 y Air500 NBC de Castellex a menudo son utilizadas por los famosos, políticos y gente de negocios. Instalan estos sistemas de filtración de aire en sus hogares e incluso en las habitaciones de sus hoteles para garantizar que el aire que respiran es limpio y saludable.

¿Qué hacen exactamente los sistemas Air300 y Air500? Limpian el aire del humo de la ciudad, incluidos los productos químicos volátiles y sus derivados sólidos, como el polvo de las pastillas de freno, los neumáticos y del asfalto. Sin mencionar que los sistemas de filtración de aire también aseguran la supervivencia del usuario en el improbable caso de un accidente químico o nuclear en la ciudad.

Los sistemas de filtración de aire pueden ayudar a deshacerse de los alérgenos

Las personas con alergias graves a menudo recurren a purificadores de aire con elementos de filtro HEPA (alto nivel de filtración del aire) y Carbón para limpiar el aire en su hogar. Sin embargo, no siempre funcionan tan bien como los sistemas de filtración de aire Castellex.

¿Por qué? Porque los filtros HEPA y Carbón limpian el aire solo después de que haya penetrado en la habitación. Es como jugar un juego de azar: nunca se sabe dónde pasará primero el polen u otros contaminantes peligrosos: al filtro o al sistema respiratorio del ser humano.

Sin mencionar que probablemente ha escuchado que el carbón activado también se usa en los sistemas de filtración de aire. Bueno, eso es cierto y puede ser muy beneficioso, si se utiliza una cantidad adecuada. Lamentablemente, la mayoría de los fabricantes apenas cubren los filtros de aire con carbón vegetal. En el mejor de los casos, solo hay un par de gramos en el sistema de filtración y eso no es suficiente. Con Castellex, es diferente.

Castellex ha pensado cada detalle para garantizar la perfección

Incluso los sistemas de filtración de aire más pequeños y compactos fabricados por Castellex tienen al menos 8 kilogramos de 21 tipos diferentes de carbón activado, distribuidos en cuatro cartuchos de filtro.

En cuanto al mecanismo, a diferencia de los filtros HEPA y Carbon, el sistema de filtración de aire Castellex extrae el aire del exterior, lo limpia a través de sus filtros y solo entonces se libera aire limpio en la habitación. Luego, el sistema de limpiado a presión instalado dentro de la habitación asegura una sobrepresión constante. Esto asegura que el aire limpio que está en el interior penetre levemente a través de todas las grietas y aberturas hacia el exterior, pero no al revés. Los contaminantes, incluso en la teoría, no tienen manera de entrar en el hogar.

Para evitar todas la posibilidad de que los contaminantes tengan acceso dentro de la casa, el sistema de filtración está equipado con conjuntos de baterías de repuesto que suministran aire y soporte de presión positiva en la habitación, incluso después de un corte de energía. Si la electricidad no volviese en unas pocas horas y la batería de repuesto se agotase, existe un suministro adicional de aire limpio que se acciona girando mecánicamente la manija montada en la pared lateral del sistema de filtración de aire. Se ha pensado cada detalle para los sistemas de filtración de aire Castellex. Estos sistemas fueron diseñados para combatir los contaminantes del aire, para que no tengan ninguna posibilidad de introducirse dentro de una casa.

Visit http://www.castellex.com for details

Contact
Castellex Ltd
info@castellex.com
02034440066
End
Source: » Follow
Email:***@castellex.com Email Verified
Tags:Spring allergy
Industry:Health
Location:Los Angeles - California - United States
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Castellex Ltd. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share