Bitextuales regresa y se une a la gran fiesta como patrocinador de los Premios Latin Podcast 2019

Por tercer año consecutivo, la agencia de traducción y creación de contenidos, Bitextuales regresa como patrocinadora de los Premios Latin Podcast.
By: The Potential Millionaire Media Group
 
 
Bitextuales
Bitextuales
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Sponsorship

Industry:
Marketing

Location:
El Paso - Texas - US

Subject:
Sponsorships

EL PASO, Texas - Feb. 26, 2019 - PRLog -- "Somos constantes en nuestro apoyo pues creemos en el crecimiento del mercado de los podcasts latinos e hispanos. Las recientes adhesiones a esta competencia de marcas como CNN y NPR demuestran que hay una necesidad por espacios como este que permitan a los productores de estos programas tener y desarrollar su voz" - Diego Murcia.

Con estas palabras agradeció el CEO de Bitextuales, Diego Murcia, la invitación a renovar el patrocinio como auspiciante de esta tercera edición de los Premios Latin Podcast.

Los Premios Latín Podcast (LPA) son los únicos premios de podcast en el mundo que honran los podcasts iberoamericanos e internacionales, producidos en español e inglés, que enaltecen la creación de contenidos culturales representativos de los latinos o hispanos. Este certamen tiene su sede en los Estados Unidos y es la única competencia del podcast en el mundo bilingüe.

En esta nueva edición, los LPA reconocerán a podcast nominados desde Estados Unidos, España, México, y decenas de países más al rededor del mundo.

Para el año 2019, la Asociación Internacional del Podcast, que es la entidad que expide los certificados a los nominados para los Latin Podcast Awards, tendrá nuevos proyectos, como la creación de una escuela del podcast. Una iniciativa que buscará profesionalizar la elaboración de contenidos distruibuidos en formato podcast, pensada por y para productores podcasters latinos e hispanos, sin importar su lugar de origen. Si quieres saber más sobre estas iniciativas, visiten Latin Podcast Awards punto com.

¿Cómo se decidirá a los ganadores?

Un panel de jueces internacionales estará a cargo de la selección de los ganadores. Los podcasts son seleccionados como finalistas por sus respectivos países y categorías. El año pasado este destacado panel de jueces tuvo la tarea de nombrar a los finalistas y al eventual ganador del codiciado Podcast del año.

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el podcast del año 2018 recibirán una "estatuilla de un micrófono" en reconocimiento a su excelencia, misma que podrán mostrar al mundo y, lo más importante, a sus oyentes.

Audio Dice Network:

Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. Audio Dice Network sirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con www.audiodice.net.

La misión de Bitextuales es responder a necesidades de creación de contenidos y traducción de documentos. Bitextuales lo ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. Si usted o su empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarlo a comunicarse con su público de una mejor manera y aumentar el alcance de su marca. Para más información visite https://www.bitextuales.com

Contact
Diego Murcia
***@gmail.com
End
Email:***@gmail.com
Tags:Sponsorship
Industry:Marketing
Location:El Paso - Texas - United States
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share