Volcán Flor de Caña sorprende a pasajeros en Aeropuerto de Madrid

Flor de Caña ha activado un disruptivo y elegante display volcánico en el Aeropuerto Internacional de Madrid.
 
MADRID - Feb. 25, 2019 - PRLog -- Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, ha activado un disruptivo y elegante display volcánico en el Aeropuerto Internacional de Madrid inspirado en el Volcán San Cristóbal de Nicaragua, el cual incorpora una pantalla LED de 7,5 metros de ancho por 3 metros de alto con un increíble mosaico visual de escenas de lava, explosiones de volcanes en cámara lenta, los 125 años de historia familiar de Flor de Caña y el portafolio premium de la marca.

Esta activación impactará a millones de pasajeros internacionales que viajan por la Terminal T4 de ese aeropuerto entre los meses de febrero y marzo 2019, quienes podrán conocer y apreciar los elementos diferenciadores de la marca, la calidad de los rones Flor de Caña y los reconocimiento que ha obtenido la marca en competencias internacionales, como haber sido nombrado "Mejor Productor de Ron del Mundo" por la International Wine and Spirit Competition en Londres.

Además, los pasajeros tendrán la oportunidad de degustar la colección de rones más premium de Flor de Caña, añejados durante 18 y 25 años y tomarse fotografías con una réplica a tamaño gigante del tapón de corcho de los rones ultra-premium (1.2 metros de diámetro).

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es el ron súper premium de Nicaragua con 5 generaciones de historia familiar, enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado "Mejor Productor de Ron del Mundo" por la International Wine and Spirit Competition en Londres en 2017 y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido sosteniblemente. www.flordecana.com
End
Source: » Follow
Email:***@flordecana.com Email Verified
Tags:Flor de Cana
Industry:Tourism
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Flor de Caña PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share